Ya lo se, pero lo que corresponde siempre es fijarse en el escrito , y no solo quien lo escribe.
La información que pone es real, la podría poner un ignorante o un sabio, pero es REAL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ La realidad muchachos por mas onda que le pongan al relato, mientras se sigan endeudando a este nivel y achicando cada vez mas la economia, los que estan imvertidos en el merva, papeles argentimos otra vez van a perder por goleada contra el crocante..les dieron unos meses de veranito , para qye boquen y despues otra vez le parten la comitente...son boguitas , perdedores natos en este contexto.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.
CARLOS GONZALEZ escribió:pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados