BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Ene 10, 2021 7:54 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Ene 10, 2021 6:19 pm

Tecnicalpro escribió: Esta perfecta Abeja, el amigo Juan se tomo un gran trabajo.
Criticas hay siempre, lo importante es hacer.

buenisimo entonces, gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 10, 2021 5:59 pm

Abeja escribió: hola técnical es confiable esa tabla? como la ves?

Esta perfecta Abeja, el amigo Juan se tomo un gran trabajo.
Criticas hay siempre, lo importante es hacer.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 10, 2021 4:05 pm

Abeja escribió: hola técnical es confiable esa tabla? como la ves?

Es excelente querido Abeja y si Tecnicalpro la pega es porqué es muy buena, nada de lo que escriba o pegue Tecnicalpro tiene segundas intenciones , es un caballero de verdad !!, de los pocos que he tratado en este ambiente tan especial!! :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Ene 10, 2021 3:42 pm

Tecnicalpro escribió: Muy buena tabla estimado orlmia.
Es de un amigo Juan, todos los viernes la actualiza , muy buen trabajo.

Saludos !!

hola técnical es confiable esa tabla? como la ves?

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Ene 10, 2021 3:41 pm

orlmia20 escribió: Así estamos, regalados...ideal para seguir acumulando!

hola orlmia, ya mas de una vez subieron esa tabla y tambien mas de una vez dijeron que esta mal hecha.

vuelvo a preguntar la ven correcta, estamos a un 500% del maximo en uss?

eso daria un precio maximo de 20? es asi?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 10, 2021 1:44 pm

orlmia20 escribió: Así estamos, regalados...ideal para seguir acumulando!

Muy buena tabla estimado orlmia.
Es de un amigo Juan, todos los viernes la actualiza , muy buen trabajo.

Saludos !!

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Dom Ene 10, 2021 1:38 pm

Así estamos, regalados...ideal para seguir acumulando!
Adjuntos
Screenshot_20210109-114437_Twitter.png.jpg
Screenshot_20210109-114437_Twitter.png.jpg (159.31 KiB) Visto 850 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 11:02 pm

El..Ronin escribió: Te hicieron pelo y barba en el anterior Trade porque pagaste caro, ¿ cuanto ganaste te alcanzo para una docena de facturas ? :mrgreen:

jajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaaj :lol:
El..Ronin escribió: ↑Del Guru del Foro de boldt , yo le veo los mismo modismos al escribir......... pero inversos
Salvo que se copien... :roll

mi tio javiiii :loll: noooooo ni cercaaaa yo soy yo el tio javo no pega una ni una
va el dice que valo
siempre con la misma cancion de rapahel :lol:
no busqueis ronin nada solo rajen que la cosa se pone muy negra como el pantano donde vive la cosaaaa :wink:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 10:54 pm

Sushigaccion escribió: Feliz año para todos!!!

Que paso? Tomaron ganancias los de $3,90/$4,0 y $4,10?

Con que poco se conforman. Nada que preocupe en BOLT, va ser un año más para acumular con estos muchachos. Gracias a los muchachos que ponen el esfuerzo de bajar el papel, los disfruto mucho. Sino fuera por ellos no podría acumular tantas BOLT. Gracias una y mil veces!!!

Buen año para Bolt, espero que los muchachos no se queden sin sus BOLT justo cuando estemos en lo más alto. Hoy se pescó $4,20; 4,25 promedio del día $4,21. El promedio del año? Unos $2,05.
Saludos especial Abeja, Don Vicenzo, Don Javi.

Tenga muy buena noches estimado Sr Sushigaccion ,,es todo un placer y gracias por su cortecia ,,,comparto totalmente ,,, si bien todo sabemos ,,,que BOLDT la viven empujando de $3,80 a $4,69 o $4,79 :lol: es para juntar y guardar ,,,cada vez que se dan estos precios ,,,creo que muchos no entienden lo que pasa por sus manos ,,,SI CLARO GANAN EN CORTO ,,,pero es lindo tener posicion cuando el precio esta en su maximo ,,y en su nuevo maximo mire si usted no esta edificando ,,,que al pagar hasta $7 que es lo que pienso pagar yo ,,,sabiendo que boldt ,,lejos estara entre los $12,25 como minimo y con un posible maximo de $45 y me quedo corto ,,pero veremos ahi en ese precio como estara el juego online gamiseta y los negocios de DON TABA ,,,, pero por lo que veo ,,,,si A BOLDT NO LE DABAN LA LICENCIA ,,AHI ESTIMADO SI TENEIAMOS QUE RAJAR DE LARGO ,,,,pero con la licencia papel para no andar navegando por otro lado ,,meto $5 me llevo $10 ,,,sigo juntando junto a $10 me llevo $20 y asi ,,seguro que sera asi ,,pero no es para personas que no pueden ver el potencial ,,,mire aqui estare hasta los $35 ,,,, no se porque los $35 pero estare ,,y hablo de mediano plazo saludos y le deseo lo mejor y buenas y sabias desiciones en sus inversiones :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 08, 2021 7:58 pm

Sushigaccion escribió: Feliz año para todos!!!

Con que poco se conforman. Nada que preocupe en BOLT, va ser un año más para acumular con estos muchachos. Gracias a los muchachos que ponen el esfuerzo de bajar el papel, los disfruto mucho. Sino fuera por ellos no podría acumular tantas BOLT. Gracias una y mil veces!!!

Buen año para Bolt, espero que los muchachos no se queden sin sus BOLT justo cuando estemos en lo más alto. Hoy se pescó $4,20; 4,25 promedio del día $4,21. El promedio del año? Unos $2,05.

muchas gracias estimado, ya dará sus frutos boldt, a seguir esperandola

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2021 7:26 pm

PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 1323 veces

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Vie Ene 08, 2021 6:55 pm

Feliz año para todos!!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Ene 08, 2021 6:49 pm

Duró poco la primavera. Ya ni dejan que llegue a 5 para descargar... :116: a seguir esperando!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2021 6:48 pm

germanlarry escribió: Hola a toda la banda. Ante todo desearles que tengan un muy buen 2021 y esperemos sea acompañado por nuestra querida Boldt.

Quiero aprovechar a saludar a DV y dejar un fuerte abrazo tanto a él como a toda la familia o conocidos de Jabalina. Lamento mucho su pérdida, espero haya sido en paz.

No tengo mucho para aportar, solo decirles que muy contento por como se van dando las cosas, no esperaba todavía la licencia en Pcia de Bs As, me sorprendió, no voy a decir que no la esperaba mucho más arriba en el precio, pero estoy contento que el valor de la empresa se va incrementando día a día y noticia a noticia; el precio en algún momento ajustará al nivel que muchos de acá creemos que tiene. Mientras tanto, es tiempo de pesca, y si hay que pescar se pesca, después habrá tiempo de comer y esperemos que sea en demasía.

Saludos a todos los que día a día alimentan el foro. Por mi parte disfruto leerlos a todos.

Como siempre un caballero estimadísimo German Larry, para los que no te conocen sepan que nos conocimos ya hace más de 2 asambleas de Boldt en la Boca. Siempre medido y respetuoso, es un gusto dialogar contigo, sería bueno como te dije que aparecieras un poco más seguido en este foro , cuando hay tantos que no tendrían ni en sueños que aparecer diciendo cualquier cosa como dicen afín con sus intereses desmedidos.La ambición tiene un límite a mi criterio, equivocado o nó. Este año no nos veremos ni por zoom amigo German Larry,así que en la asamblea es más que seguro que si hace presencial no aparezco ni disfrazado de gaucho!!, estoy cumpliendo a rajatabla con la distancia requerida, barbijo, y otras yerbas , si me infecto será realmente por algo muy azaroso, me cuidan mucho en la familia, pero nadie está exento. Esto es algo muy serio, pero muy serio , inimaginable que en mi caso me roba vida y el hilo que me queda en el carretel no es mucho, esperemos que me equivoque , yo quiero seguir cobrando dividendos y disfrutar de la evolución del grupo Boldt. :mrgreen: Hasta cada momento amigo German Larry. :respeto:

Volver a “Acciones general”