Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Tenés varias opciones màs:
El Papá de Mariano Recalde, paso por la CGT, Diputados, y ahora Director Titular en YPF.
Otra opción es Tombolini, de estar con Lavagna, ahora es Director en Banco Nación.
Hay un montón de gente que tiró su honra a los perros, quedan en evidencia, venden su alma, ellos sabían que se metían con delincuentes, los Kirchner, Moyanos etc., pero igual lo hicieron.
hernan1974 escribió: te falto BaraNdel
danyf escribió: ↑Vos que la tenes clara, sabes donde puedo cazar dragones?, te cuento, mi viejo los cazaba en la cima de una montaña, ahora se agotaron, yo vendo el polvo de cola de dragón que te inmuniza contra pelotu.dos...se me agoto.
Cuanto hay kumpa?, quiero un puestito en el patrea por 100 o 200 lucas por mes para rascarme la bolas y escribir las cosas que vos escribís![]()
solatorres escribió: ↑ La menor de mis nietas tiene 15, salame. Y los dólares los compré como tu ídolo, 1 a 1. Claro que yo trabajaba en serio, y él "estudiaba" a quién podía reventar con la 1050, o se "afanaba" para ver qué hacía con lo que le pagaron por la venta de YPF. Ustedes son muy piolas, por eso andan desesperados por una amnistía o, mejor un jubileo. Y si eso significa reducir a la inanición a los jubilados, o hacer pelota todas las instituciones republicanas, tendrá que hacerse. La Reina y su círculo áulico están por encima de todo y de todos...particularmente de los imbéciles que la votan.
danyf escribió: ↑ quiero ser un ricardito alfonsín, que por un puestito tiro a la basura la trayectoria del padre y se fue con el partido que lo volteo en el 89, eso es tener dignidad carajo.
quiero ser un Pyme Solanas...bueno ese no, que el diablo lo tenga en la gloria
quiero ser un Massa y meter preso a todos los chorros y rajar a los ñoquis de la campora
quiero ser un claudio lozano, que siempre habló de los curros y negociados...fijate lo que hace un puestito, ahora también cerrando el cu.lo
quiero ser...quiero ser...solo un ñoqui del patrea![]()
danyf escribió: ↑ quiero ser un ricardito alfonsín, que por un puestito tiro a la basura la trayectoria del padre y se fue con el partido que lo volteo en el 89, eso es tener dignidad carajo.
quiero ser un Pyme Solanas...bueno ese no, que el diablo lo tenga en la gloria
quiero ser un Massa y meter preso a todos los chorros y rajar a los ñoquis de la campora
quiero ser un claudio lozano, que siempre habló de los curros y negociados...fijate lo que hace un puestito, ahora también cerrando el cu.lo
quiero ser...quiero ser...solo un ñoqui del patrea![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], severo, torino 380w y 552 invitados