BOLT Boldt

Panel general
germanlarry

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Vie Ene 08, 2021 6:11 pm

Hola a toda la banda. Ante todo desearles que tengan un muy buen 2021 y esperemos sea acompañado por nuestra querida Boldt.

Quiero aprovechar a saludar a DV y dejar un fuerte abrazo tanto a él como a toda la familia o conocidos de Jabalina. Lamento mucho su pérdida, espero haya sido en paz.

No tengo mucho para aportar, solo decirles que muy contento por como se van dando las cosas, no esperaba todavía la licencia en Pcia de Bs As, me sorprendió, no voy a decir que no la esperaba mucho más arriba en el precio, pero estoy contento que el valor de la empresa se va incrementando día a día y noticia a noticia; el precio en algún momento ajustará al nivel que muchos de acá creemos que tiene. Mientras tanto, es tiempo de pesca, y si hay que pescar se pesca, después habrá tiempo de comer y esperemos que sea en demasía.

Saludos a todos los que día a día alimentan el foro. Por mi parte disfruto leerlos a todos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2021 6:10 pm

javi escribió: si eso es verdad ,,,si salen DON VICENZO ,,,Y ANGELO ,,,,el foro no es lo mismo mas alla de las miles de nominales que tenga cada uno ,,,, y el volumen seria deprimente ,,ya que usted le da movimiento si alguien no entiendo esto ,,,es porque recien comienza jajajaj la diferencia entre usted y DON VICENZO hablando de mercado ,,,es que usted la tradea y CON MUCHA SAL ,, PERO DON VINCENZO va a largo muy largo ,,como el ya comento ,,las tiene para su familia futura ,,, luego tenemos ,,a varios forista chicos y medianos que meten baldes interesante, pero no mueven el amperimetro y luego lo tenemos al mas pobre de todos los pobres del mercado EL JAVI jajajaja eso si cuando salga el JAVI ,,,o se vaya ,,,, habra festejo en el mercado :lol: un rata menos jajajajaja

Amigo Javi, el día que ud. se vaya del papel como lo comentó y a satisfacción acuerdese lo que le escribo hoy..... UD. VA A VOLVER A OPERAR EN BOLSA!! un poquito o algo y no sé cuando ni qué papel... pero ya está !!ud. entró en la adicción del éxtasis y la heroína bursátil!!! :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:45 pm

Fortinero escribió: Gracias por acordarte, ya nos volveremos a cruzar amigo :wink:
Ojo con hacerte el picaro :wink:

no tio for lo hago con respeto siempre el respeto primero :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:44 pm

Fortinero escribió: Amigo tenes la testosterona muy baja, para de cotorrear y anda a hacer algo productivo
Todo el día hablando de BOLDT, debes ser feo

es trabajo tio for me voy a hacer el descansito despues de la comida :100:
el lunes seguimos desde el minuto 1 :abajo:
el que se quedo hoy el lunes perdioooo masss billetesss :100: :abajo:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 08, 2021 5:42 pm

angelguardian escribió:

Gracias por acordarte, ya nos volveremos a cruzar amigo :wink:
Ojo con hacerte el picaro :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 08, 2021 5:41 pm

angelguardian escribió: si pero no es boltereta que puede tener un limite en la caida aun falta mucho para eso
pero ese activo que hablamos tio roni tiene un piso sin limite no es boltereta
lastima los que quedaron

Amigo tenes la testosterona muy baja, para de cotorrear y anda a hacer algo productivo :wink:
Todo el día hablando de BOLDT, debes ser feo en serio :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:41 pm

Fortinero escribió: Obviamente, la diferencia es que a ÉL no le daban un buen desayuno en su infancia.

vio me acorde de usted señor for tenia que pensar en tres personas ya que son 10 gatos locos aca y usted me vino a la memoria
ya es reconocido en el mundo señor for :respeto: ya es famoso

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:38 pm

El..Ronin escribió: Asi es lastima por los que estan bancando ese papel :|
Pero nada cae por siempre

si pero no es boltereta que puede tener un limite en la caida aun falta mucho para eso
pero ese activo que hablamos tio roni tiene un piso sin limite no es boltereta
lastima los que quedaron

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:36 pm

ya no tienen poder de fuego ni para sostener un alfiler en el dedo :lol:
quedaron secos metieron todo en boltereta :lol:
van a comprar si 1000 acciones :lol: con eso van a sostener a boltereta :115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 08, 2021 5:36 pm

torino 380w escribió: Estimado Gustavo2009 , el quiere y hace o mismo, abrazo y roguemos que baje, asi juntamos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :115:

Obviamente, la diferencia es que a ÉL no le daban un buen desayuno en su infancia.
Y lo mas gracioso es que opera la local y Cedears, lo mas cerca de un verde que estuvo fué cuando compra lechuga en la verdu para ensaladita :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 5:35 pm

angelguardian escribió: esa ya perdio hasta la media movil 200 hace rato :abajo: es complicado estar ahi muy traicionero el papel ojo ahi
los 4 no estan tan lejos y linda perdida los que siguen dentro esperando el amanecer soleado tio ronin

Asi es lastima por los que estan bancando ese papel :|
Pero nada cae por siempre

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:34 pm

javi escribió: , el lunes arrancamos a los $4,80 ,,ojo que les puede salir mal la jugada ,,

tio tio hace dia y medio $ 4,69 y ya casi un 11% :100: :abajo:
se acabo la noticia blanca
ahora viene la noticia negra en dias :100: :abajo:
sigue la sangria

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 08, 2021 5:32 pm

El..Ronin escribió: No se puede, Javi :115: es mi amigo :mrgreen:

:shock: :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:32 pm

gustavo2009ru escribió: Te lo repito gayego

BAJA MÁS...
COMPRAMO MÁS.

:respeto: felicitaciones decile al que pago a las 4 y 39 argenta $4,31 :lol: no hace casooo y se comio en un minuto casi un 3% :abajo: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:30 pm

El..Ronin escribió: entendiste lo que dije ? Dije segundo Trade significa que mas temprano ya ordeñe, y de codicioso me meti de nuevo y sobre cierre sali a vender a lo que me dieran en este segundo trade (salve comisiones y me gane un alfajor pero asi es la bolsa)

esa ya perdio hasta la media movil 200 hace rato :abajo: es complicado estar ahi muy traicionero el papel ojo ahi
los 4 no estan tan lejos y linda perdida los que siguen dentro esperando el amanecer soleado tio ronin

Volver a “Acciones general”