BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:32 pm

gustavo2009ru escribió: Te lo repito gayego

BAJA MÁS...
COMPRAMO MÁS.

:respeto: felicitaciones decile al que pago a las 4 y 39 argenta $4,31 :lol: no hace casooo y se comio en un minuto casi un 3% :abajo: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:30 pm

El..Ronin escribió: entendiste lo que dije ? Dije segundo Trade significa que mas temprano ya ordeñe, y de codicioso me meti de nuevo y sobre cierre sali a vender a lo que me dieran en este segundo trade (salve comisiones y me gane un alfajor pero asi es la bolsa)

esa ya perdio hasta la media movil 200 hace rato :abajo: es complicado estar ahi muy traicionero el papel ojo ahi
los 4 no estan tan lejos y linda perdida los que siguen dentro esperando el amanecer soleado tio ronin

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ene 08, 2021 5:28 pm

gustavo2009ru escribió: Te lo repito gayego

BAJA MÁS...
COMPRAMO MÁS.

Estimado Gustavo2009 , el quiere y hace o mismo, abrazo y roguemos que baje, asi juntamos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 5:23 pm

angelguardian escribió:

Angelito me hace reirrrrrrrr jajajajajajajajajajajajaj le hago una pregunta ? ,,,,,,y respondala con sinceridad ,,,no estan pateando casi todos en contra ? o ganando a la baja ? :lol: cuando el lunes vi siertos comentarios ,,me di cuenta ,,,,que empezaban a paear ,,y me dije ,,ahora se van a pelear por quien sale primero ,,y salieron ,,el ultimo con mucho menos ,,,,,en los 2 o 3 Dias que usted estaba calladito ,,que estaba haciendo ? pasando el plumero ? jajajajajajaj es mas importante saber interpretar ,,,que andar con graficos ,,, por eso cuando un usuario puso un grafico inocentemente ,,,ustedes se miraran unos con otros ,,,,,,, son malos heee ,,bueno a mi no me afecta yo invierto en acciones , el lunes arrancamos a los $4,80 ,,ojo que les puede salir mal la jugada ,,he ,,aunque ya compraron pero ,,ojo hee :mrgreen:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Vie Ene 08, 2021 5:22 pm

Te lo repito gayego

BAJA MÁS...
COMPRAMO MÁS.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 08, 2021 5:22 pm

angelguardian escribió:

Estimado Angel, ojo, no confunda, no hay poder de fuego $$$$ como para influir en el precio, por eso soy escualito, pero hay resto y olfato jajajajaja para seguir nadando para el lado de los tiburones, y aprovecharles el esfuerzo jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 5:17 pm

angelguardian escribió: baja todo junto sube todo junto algunas son una tio roni algun dia lo entenderas :100:

entendiste lo que dije ? Dije segundo Trade significa que mas temprano ya ordeñe, y de codicioso me meti de nuevo y sobre cierre sali a vender a lo que me dieran en este segundo trade (salve comisiones y me gane un alfajor pero asi es la bolsa)

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:16 pm

javi escribió:
torino 380w escribió: ↑Buenas chomuchas !!!

torino ni me saludo me parece que no me quiere por que sera :?:
es que digo algo malo :?:
algo que no sucedera :?:
algo que sucedio :?:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:14 pm

El..Ronin escribió: Lastima lo que le hice a TGLT como era el segundo trade no me podia quedar comprado alla tambien y tuve que revolear . Elegi quedarme con la Boltereta que es un faro de luz :106:

baja todo junto sube todo junto algunas son una tio roni algun dia lo entenderas :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:13 pm

neron-08 escribió: jajajajaja lo lograron la cerraron en 4,20 muy buen trabajo y esfuerzo de los tiburones jajajaja pero los escualitos que no tenemos poder de fuego, seguimos aprovechando del esfuerzo de los tiburones jajajajaja cuando necesiten manipular al alza, tambien ahi estaremos usufructuando el esfuerzo ajeno jajajajaja GRANDE LOS TIBURONES EN TODOS SUS NICKS, GRACIAS

bueno aqui tienen un ejemplo de un forista honrado :respeto: que reconoce que no tiene poder de fuego
el 80% quedo sin poder de nada vendieron hasta la cama ya duermen en el piso y se estan comiendo la baja ahora tios
sin poder hacer nada :100: :abajo:
felicitaciones señor neron :respeto: mis respetos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 5:11 pm

Lastima lo que le hice a TGLT como era el segundo trade no me podia quedar comprado alla tambien y tuve que revolear . Elegi quedarme con la Boltereta que es un faro de luz :106:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 5:11 pm

angelguardian escribió: 4,45 4,38 4,36 yyyyyyyy :lol:
hay hay ojo con el virus javi que hace estragossss :

Estimado Sr ANGELO estos precios no me sorprenden , fijese a donde dige que iva el papel mas alla del deseo de los $4,80 ------------------------------Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑Buenas chomuchas !!! es lo que baticino el Maestro Javi, se va para los $ 3,... y despues ...$$$$$$, calma, nos quieren sacar los pelpas. Feliz año 2021 , la casa esta en orden.... que frese... que no pasa de moda. :

Tenga muy buenas noches estimado Sr "" torino 380 "" como anda amigazo !! :respeto: espero que sea mas que bien ,,en cuanto a nuestra amada BOLDT siempre en los BOLDT-SILLIOS ,, si bien ordeño ,,aqui estare hasta este entre los $12,25 y $45 este papel es mi favorito junto a Y Por Feliz y GGAL-GO ,,, esto sigue asi segun la interpretacion del Sr Mercado ,,si nosotros logramos comprar en $3,80 los muchachos del Sr Mercado compran mas abajo entre $3,50 y $3,60 :114: pero no creo que la tiren tan abajo ,,por lo tanto para mi sale de los $3,86 a los $4,80 la ventaja de esto es que puede ir directo a los $6 :2230: para mi esta fue la ultima regulasion de la escala de los $3,80 a $4,80 ,,pasamos a una nueva escala los $5,80 ya vera ,,,hay que aprovechar esta hermosas oportunidades saludos y cuide sus BOLDT ,,,,

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 08, 2021 5:11 pm

siempre hacen lo mismo, olvidense por un tiempo en lo posible

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:10 pm

javi escribió: en esta se equivoc el lune salimos pa los $4,80 ,,,y se porque se lo digo ,,lunes ,,empiezo a comprar yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabia que esta semana tenia que esperar ,,conosco la jugada ,,ahora muevo pa pieza yo

has dicho tio que eras una piltrafa el ultimo higo del tarro con poco call y quieres tu subirlaaaa :lol: :lol:
te quiero tiooo me has hecho reirrrr
aun espero los 6,50 de agosto te acuerdass era lunes y has escrito que para el viernes serian 6,50 yyyy :lol:
no pegas una ni con supercontacto pegas algo chavalito

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 08, 2021 5:10 pm

jajajajaja lo lograron la cerraron en 4,20 muy buen trabajo y esfuerzo de los tiburones jajajaja pero los escualitos que no tenemos poder de fuego, seguimos aprovechando del esfuerzo de los tiburones jajajajaja cuando necesiten manipular al alza, tambien ahi estaremos usufructuando el esfuerzo ajeno jajajajaja GRANDE LOS TIBURONES EN TODOS SUS NICKS, GRACIAS jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”