Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Eso hacía un innombrable y que llevo a la quiebra al 50, no me digan que anda por ahí![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ sin palabras, tienen un ladron adentro, conviven con el enemigo. La hace muy bien porque no te roba los títulos, te genera movimientos de cash, y después te los descuenta. Un groso.
El Calificador escribió: ↑ Acuerdo con el fondo puede ser aire para este gobierno que ya no se ni como llamarlo, puede ser una mala noticia en realidad, el acuerdo con los bonistas terminó siendolo.
Chumbi escribió: ↑ Brujo querido, gusto de saludarte. Mi opinión es que el impulso semanal está agotado, la gallega se mueve en impulsos semanales, el que incluso fue menor a los anteriores lo cual me llama la atención. Creo que hay dos cosas para resaltar: 1.- que hay un interés en mantener el precio -estaría descontada la situación local en las condiciones actuales, lo que es excelente- la mala noticia es que el contexto mundial va a empeorar. La 2.- que cuando corrija USA, estimo llegó el momento, nadie va a aguantar el precio ante un shorteo algorítmico. Está condenada a bajar. PUEDE FALLAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, gastons, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jorgecal71, napolitano, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 955 invitados