Voy buscando, a mi no me importa mucho que un agente ande lento, no hago intraday, pero que te roben guita, inventando movimientos, es el colmo y eso está pasando en lOL. Es patético. De a poco voy saliendo hasta no dejar nada de saldo en ese agente. Deben tener a una versión de Bernard Madoff trabajando de tesorero.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy buscando, a mi no me importa mucho que un agente ande lento, no hago intraday, pero que te roben guita, inventando movimientos, es el colmo y eso está pasando en lOL. Es patético. De a poco voy saliendo hasta no dejar nada de saldo en ese agente. Deben tener a una versión de Bernard Madoff trabajando de tesorero.
lamento no podes mostar como an alizo los precios 

miguel angel escribió: ↑ PARA MI LA CIERRAN ARRIBA DE 8.5 ESTAN FIRMES LOS DEMAS BANCOS TAMBIEN
No la veo... deberia entrar mucho volumen a la compra... acaban de descargarle 50 kilos de una... es todo arbitraje de CCL
- Adjuntos
-
- 8asrimYC.png (175.41 KiB) Visto 831 veces
vamos bien 

8,47 y arranca 

-
PARA MI LA CIERRAN ARRIBA DE 8.5 ESTAN FIRMES LOS DEMAS BANCOS TAMBIEN
El Calificador escribió: ↑ 8.44 una vez más y van... ahora te tiran los puts y calls por la cabeza, efecto viernes, si no agarra para un lado en serio, esa va a ser la tónica.
Asi parece...

-
8.44 una vez más y van... ahora te tiran los puts y calls por la cabeza, efecto viernes, si no agarra para un lado en serio, esa va a ser la tónica.
-
y si gas, y en la primera de cambio se vuela al cara jo y después se destroza cuando menos t lo imaginas, es argentina, a tono con nuestros dirigentes.
Vamos a ver la local que chanchada hacen....
- Adjuntos
-
- e99BbK4j.png (187.79 KiB) Visto 991 veces
22M de volumen, 600 operaciones , 222k nominales operados. QUE LAGRIMA QUE ES ESTOOOOOOOOOO