GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigan la linea.. de cerca..
- Adjuntos
-
- L.T.png (65.76 KiB) Visto 1080 veces
-
POR ESO ME FUI A ERJ PARA OPERAR EL DIA ESTA MAS VOLATIL, ARGENTINA ZAFA SOMOS DE OTRO MUNDO NOSOTROS 

Tranquilos yenemos hasta esta fecha...hahaha
La NASA anunció la fecha de la posible destrucción de la Tierra: 6 de mayo de 2022
El viernes 6 de mayo de 2022, a las 5.12 (hora Argentina), puede chocar contra la Tierra el asteroide 2009 FJ1, que tiene el tamaño de la Gran Pirámide de Giza, y podría ocasionar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita.
La NASA anunció la fecha de la posible destrucción de la Tierra: 6 de mayo de 2022
El viernes 6 de mayo de 2022, a las 5.12 (hora Argentina), puede chocar contra la Tierra el asteroide 2009 FJ1, que tiene el tamaño de la Gran Pirámide de Giza, y podría ocasionar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita.
si es lo que veo, mis indicadores dicen zona de compra. pero no hay tanto volumen
-

-
El V114 es el que mas plata mueve, sera un indicio que va para los 110 en breve?
Buenas
Siguen optimistas?
Me estoy re++ de risa con la afirmación del jefe de gabinete " Argentina es uno de los países que más ha vacunado en el mundo" hay que ser cara dura
Esto no tiene solución

Me estoy re++ de risa con la afirmación del jefe de gabinete " Argentina es uno de los países que más ha vacunado en el mundo" hay que ser cara dura

Esto no tiene solución

para mi estan asustando a los
que caiga total tengo puts tmb
pero estamos en zona de compra. de a un lote para calls

que caiga total tengo puts tmb

pero estamos en zona de compra. de a un lote para calls
JERONIMOOOOO!!!
-
Por mas que Escasany que lo contrate a Elon Musk esto no funca..!!!
Todos miran el ccl mientras el gob. interviene con bonos ..,
mirar , esperar y estar preparados.

-
8.22 podría ser una opción, sino 8.11 abajo.
Para arriba lo de siempre, pasar 8.44, en el medio te va pelando el time decay, encima viernes.
Para arriba lo de siempre, pasar 8.44, en el medio te va pelando el time decay, encima viernes.