No pago gancias, ni bienes personales, ni impuesto a las gdes fortunas. Ni cedular, ni monotributo, ni iibb.
Solo sé, que no pago nada decía un filósofo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ buenas tardes. con cuit y clave fiscal (sino tenes cuit lo haces on line app MI AFIP, nivel 2 minimo) ingresas y tenes que tener cargado un cbu y un domicilio fiscal electronico. luego en mis retenciones seleccionas el impuesto 217 desde 01 01 2020 hasta 31 12 20202 y te muestra el listado de las percepciones y/o retenciones que tenes en ese año. luego en aplicaciones web vas a nuevo y cargas los meses que te corresponden uno x uno. luego en la pestala buscar te van a figurar los meses q pediste la devolucion. SI es un registro nuevo vas a tener que adherir servicios para poder ver todas las pestañas que te mencione. sino entendiste primero hace el cuit y desp busca algun video en youtube que han salido muchos sobre este tema, saludos.