GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas!!
Alguien opera desde el 3 letras con la cuenta de usa? Quiero comprar algunas acciones que no tienen cedear, anda bien la plataforma? Actualiza en tiempo real?
Desde ya, gracias!
Alguien opera desde el 3 letras con la cuenta de usa? Quiero comprar algunas acciones que no tienen cedear, anda bien la plataforma? Actualiza en tiempo real?
Desde ya, gracias!
-
Un honesto por eso respeto no porque comparta o no lo que hizo,cada uno hace lo que quiere
-

leoslipknot escribió: ↑Tengo la misma impresión. Me la jugué con todo. Compré 4000 papeles al cierre de hoy y hace 2 días tengo 291 lotes de la 145Feb.
Por ahora no la estoy pegando ya que parece tener un ancla, pero bue...me gusto lo que hizo hoy.
Le tengo fe, pero si de acá no sale, venderé todo y perderé guita (como de costumbre)
leoslipknot escribió: ↑Tengo la misma impresión. Me la jugué con todo. Compré 4000 papeles al cierre de hoy y hace 2 días tengo 291 lotes de la 145Feb.
Por ahora no la estoy pegando ya que parece tener un ancla, pero bue...me gusto lo que hizo hoy.
Le tengo fe, pero si de acá no sale, venderé todo y perderé guita (como de costumbre)
Es la 2da vez en un par de meses que noto actitud un poco más positiva /bullish en este foro. Ojalá implique repunte quedescorcho con los calls

-
Tengo la misma impresión. Me la jugué con todo. Compré 4000 papeles al cierre de hoy y hace 2 días tengo 291 lotes de la 145Feb.
Mañana mete +4/5%. Local arriba de 130. Si es con fuerte volumen mejor

che lindo volumen el ADR e, casi llega a los 1M
-
El Calificador escribió: ↑ La importancia del volumen en el ruptura de la resistencia, clave.
como dijo el profe fedio volumen indica salida al alza la papa está en el piso y reglado de navidad.

mmmm. otra vez pa´bajo

Debería frenar en 8,31 para seguir subiendo
Si no se hubiese radicalizado eñ discurso esto valdria 20 usd y eñ billete 100. Para mi malefica se esta equivocando. haciendose la benefica de la boca para afuera al menos llegaria mejor a octubre. Las espectativas las destrozaron...Vamos aver como les va en octubre.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ seguramente, quizás suba pero puede bajar, depende del contexto y todas las variables macroeconómicas que podrían impactar y quizá hacer caer al SP500 y el Dow JONEs, y esta acompañaria esa caída o no todo depende de si cae o no, si cae y acompaña va a car y si no cae y no acompaña quizá suba, todo es posible, estimado saludos!
Palabras clave:
seguramente,,,, quizás,,,,,,puede,,,depende,,,, podrían,,,,,acompañaría,,,.... todo es posible....
siempre optimista
-
-
flecharoja escribió: ↑ Rompio los 8.44 sin volumen, Casi todo es sin volumen ultimamente
Por eso se vuelve, al menos en este primer intento, veremos más tarde