Lee bien .. a rescate y a Hernán pregunté ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no se que decirte, yo a estos precios no compro ni vendo, mantengo lo que tengo. lleva en algun dip![]()
hernan1974 escribió: ↑ veo un muy buen balance en feb
hay q ver en el medio si biden cierra todo y no se produce un sell off
sigo con mi target 1800 al bce
new_zombie escribió: ↑ Yo la veo que puede salir desde estos valores, reconoció EMA 50 y RSI en sobreventa pegando la vuelta...creo que es un buen momento para entrar...
Lord Brett S escribió: ↑ El 5/11 cerró a USD 1.437,90. Si hay Fondos que están saliendo mientras salen el papel subió USD 170 o sea casi un 12%. Diferente es que los movimientos de las últimas 3 ruedas sean por un desarme de posiciones. Pero no con esos movimientos que son de Noviembre y uno de Diciembre el día 28. En tal caso habría que ver quien estuvo vendiendo desde el 31/12.
hernan1974 escribió: ↑ veo un muy buen balance en feb
hay q ver en el medio si biden cierra todo y no se produce un sell off
sigo con mi target 1800 al bce
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados