Conciliación obligatoria por 15 días, ahora si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y tantas chicas que dicen que "no hay hombres" y este todo el día aca en el foro sin dedicarse a esto, nos vamos a extinguir como raza![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Solo en mi aspecto juvenil si paresco un nene,ese es otro motivo por el que juegan aca,son feos y malos y gordos la mayoria aca ,que mujer linda les daria bola,solo por plata nada mas
El Calificador escribió: ↑ Esta todo el día con la ñata contra la pantalla y sin poder operar porque no tiene un sope, me parte el alma![]()
El Calificador escribió: ↑ Esta todo el día con la ñata contra la pantalla y sin poder operar porque no tiene un sope, me parte el alma![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No soy jugador como vos si lo sos capaz no lo vez,y te engañas,a mi no me engañas,yo ni miro en todo el dia la pantalla ni me interesa,es para giles
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Te reis de vos mismo,jugador compulsivo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados