GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CARLOS QUINTO escribió: ↑ La bolsa es para idiotas,el plazo fijo es para los piolas,laburar es de idiotas,rascarse el higo es para vivos,no entro para charlar,entro para divertirme viendo como pierden el tiempo y la plata aca,y tengo comitente pero no la uso,no me hace falta ganar mas plata de la que gano,para que voy a usarla gil
jajaja te faltan amigos
-
miguel angel escribió: ↑ Carlos hace bastantes años que vivo de esto y esto es inversión , una parte la podes poner en dólares , ladrillos y acciones yo opero en usa acá hace rato que no hago nada . Pero todo en una sola canasta no va
Hola miguel,para mi el plazo fijo es excelente para mi con esta taza,si alguna vez termina la pandemia vere que hacer
jajajajaja cuantos enfermitos dando vuelta en este mundo, y lo peor que no hay vacunas que los salven jajaja

-
Estas rejugado conde,se nota la desesperacion por jugar y perder que tenes,porque vos no buscas ganar,buscas perder,porque no te queres
-
Carlos hace bastantes años que vivo de esto y esto es inversión , una parte la podes poner en dólares , ladrillos y acciones yo opero en usa acá hace rato que no hago nada . Pero todo en una sola canasta no va
El macro de a poco volviendo a un tibio verde..... veremos que hace esta...
-
Se te hace imposible entender que alguien que este aca no juegue,si supieras lo que les importas a los agentes,jajajaja solo tu plata quieren,y vos conde destruiste tu familia por el juego
-
El Calificador escribió: ↑ Máximos históricos está, más que corregir está para meter un movimiento más al alza, nunca en contra de la tendencia, vienen jugando cortos desde las elecciones y solo sube, hay que esperar que cambie tendencia sino quedas como carlos quinto, sin comitente y entrando a charlar aca.![]()
La bolsa es para idiotas,el plazo fijo es para los piolas,laburar es de idiotas,rascarse el higo es para vivos,no entro para charlar,entro para divertirme viendo como pierden el tiempo y la plata aca,y tengo comitente pero no la uso,no me hace falta ganar mas plata de la que gano,para que voy a usarla gil
-
Bno 10 años eeuu