GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberian poner que el foro sea para mayores de 18 años, va quiero entender que carlitos es menor...
-
si conozco mucha gente que por comodidad y el miedo a perder y no saber cuanto prefiere el plazo fijo si le alcanza para viviry sabe cuanto se lleva por mes aunque pieda contra la inflacion les sirve ,
Esto de va a CERO COMA ... tenia razòn TROBATO
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Te reis de vos mismo,jugador compulsivo
Ahora me todo a mi......
Es bueno que te des por aludido... por lo menos tenes asumida tu enfermedad...

-
-
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ La bolsa es para idiotas,el plazo fijo es para los piolas,laburar es de idiotas,rascarse el higo es para vivos,no entro para charlar,entro para divertirme viendo como pierden el tiempo y la plata aca,y tengo comitente pero no la uso,no me hace falta ganar mas plata de la que gano,para que voy a usarla gil
jajaja te faltan amigos
-
miguel angel escribió: ↑ Carlos hace bastantes años que vivo de esto y esto es inversión , una parte la podes poner en dólares , ladrillos y acciones yo opero en usa acá hace rato que no hago nada . Pero todo en una sola canasta no va
Hola miguel,para mi el plazo fijo es excelente para mi con esta taza,si alguna vez termina la pandemia vere que hacer
jajajajaja cuantos enfermitos dando vuelta en este mundo, y lo peor que no hay vacunas que los salven jajaja

-
Estas rejugado conde,se nota la desesperacion por jugar y perder que tenes,porque vos no buscas ganar,buscas perder,porque no te queres
-
Carlos hace bastantes años que vivo de esto y esto es inversión , una parte la podes poner en dólares , ladrillos y acciones yo opero en usa acá hace rato que no hago nada . Pero todo en una sola canasta no va