TURCABARBUDA escribió: ↑ EN EL ICBC ME ATENDIERON 10 PUNTOS
RETIRE LA DOLAR DE CAJA DE AHORRA PARA BBPP Y DERECHITO A LA CAJA DE SECURANZA
BIBA PEROOONNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
Bueno me alegro,pero para mi entrar a un banco se asemeja a entrar a una comisaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ EN EL ICBC ME ATENDIERON 10 PUNTOS
RETIRE LA DOLAR DE CAJA DE AHORRA PARA BBPP Y DERECHITO A LA CAJA DE SECURANZA
BIBA PEROOONNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ La tragicómica invasión del Congreso de Washington fue celebrada, aquí y en Venezuela, con la satisfacción de ver al Enemigo revolcándose en la ignominia.
Yo sólo podía recordar la destrucción de la Plaza de los Dos Congresos, y las toneladas de piedras arrojadas sobre el Parlamento, con motivo de una descafeinada reforma de la fórmula de reajuste jubilatoria.
En ese momento, el kirchnerismo azuzó a sus hordas para debilitar al macrismo en el poder. Como Trump ahora, Cristina nunca reconoció al rival triunfante. Ideologías tal vez contrapuestas, métodos y conductas idénticos.
Ya tenemos, gracias al peronismo, una fórmula de reajuste muchísimo más dura con los jubilados del común. No voló una mosca.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Paro bancario de 1 a 3 hoy y mañana por el cierre de sucursales del rio y del frances...los despido a todos,me van a joder a mi y los corro a palos con la gendarmeria a esos vagos inutiles de la bancaria,que tienen todo armadito ahi en sarmiento y 25 de mayo,antes salian con el redoblante y unas banderitas y cohetes,parasitos
TURCABARBUDA escribió: ↑VOY A KEDAR EN EL GRUPO Q BIBE VIEN CON 5OO DLS
TURCABARBUDA escribió: ↑ Desde 1983 la municipalidad de la ciudad de buenos aires se lleno de ÑOQUIS DE TODES LES PARTIDES
Y DESDE Q ESTA EL PRO HAY MUCHES MAS
Y ENCIMA TERCERIZAN EL TRABAJO
H D P
TODES UNES MIERDES
NO VUELVEN MASSSSSSSS
BIBA ARGENZUELA
VOY A KEDAR EN EL GRUPO Q BIBE VIEN CON 5OO DLS
![]()
![]()
![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Que hace esta gente enferma de covid en las heras y austria haciendo fila para testearse,porque no llaman una ambulancia desde su casa,me supera esto,quien lo incentivo?un loco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 201 invitados