primera parada 8,69 y después 9,06

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maguarnier escribió: ↑ Hola Exequiel, sabiendo que en el foro hay personas con Mucho mas conocimiento que el mío, igual me arriesgo a darte mi opinión.
No estamos tan baratos como a veces se dice, es un error comparar estos precios con la burbuja de Macri.
Por ejemplo Galicia estuvo por debajo de los 9 dolares casi todo el gobierno k 2003-2015.
Entiendo que esos valores hay que actualizarlos por la inflación de EEUU y que ademas la empresa puede haber mejorado, pero al mismo tiempo la realidad económica de la Argentina hoy es peor que la de 2011-2015.
Hay cero chances de financiamiento externo, la balanza comercial positiva depende del precio-cantidad de los comodities mas de tener las importaciones planchadas, tenemos covid un año mas, déficit fiscal garantizado y el ala dura del gobierno presionando por radicalizar.
Ademas hay nulas posibilidades de que se vayan antes y difícil que saquen menos del 32-33 en las legislativas.
Mi conclusión, puede caer mas y aunque no lo haga sin dudas no va a pegar un salto por varios años, creo que es mas negocio estar afuera esperando una baja adicional. Algo de bicicleta financiera puede ser, si aciertas a saber cuando el ccl llega a un techo y lo tienes algunos meses estable o bajando.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 700 invitados