GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia mi humilde reflexion, TODO el mercado está a precios muy tentadores,regalado,el problema es que faltan las manos grandes que lleven, estamos de ooferta hace tiempo pero no estan los clientes,veremos...
un 4 o 5 %
de suba
de suba

Y cuando para abajo no es... entonces es... 

Si es un zig zag alcista, en principio la ponen en 135 en breve... hagan sus apuestas señores 

Maguarnier escribió: ↑ Hola Exequiel, sabiendo que en el foro hay personas con Mucho mas conocimiento que el mío, igual me arriesgo a darte mi opinión.
No estamos tan baratos como a veces se dice, es un error comparar estos precios con la burbuja de Macri.
Por ejemplo Galicia estuvo por debajo de los 9 dolares casi todo el gobierno k 2003-2015.
Entiendo que esos valores hay que actualizarlos por la inflación de EEUU y que ademas la empresa puede haber mejorado, pero al mismo tiempo la realidad económica de la Argentina hoy es peor que la de 2011-2015.
Hay cero chances de financiamiento externo, la balanza comercial positiva depende del precio-cantidad de los comodities mas de tener las importaciones planchadas, tenemos covid un año mas, déficit fiscal garantizado y el ala dura del gobierno presionando por radicalizar.
Ademas hay nulas posibilidades de que se vayan antes y difícil que saquen menos del 32-33 en las legislativas.
Mi conclusión, puede caer mas y aunque no lo haga sin dudas no va a pegar un salto por varios años, creo que es mas negocio estar afuera esperando una baja adicional. Algo de bicicleta financiera puede ser, si aciertas a saber cuando el ccl llega a un techo y lo tienes algunos meses estable o bajando.
Saludos
Se me hace demasiado favorable el contexto como para que haya sangre a estos precios, nos gobiernan gente que por supuesto se puede esperar cualquier cosa pero el apocalipsis yo sinceramente acá ya no lo veo, ahora que planche por acá, o suponiendo GGAL entre 6 y 9 dólares hasta que vengan gobernantes market friendly tranquilamente puede pasar.
No estoy defendiendo comprar ARG ya y esperar que suba como con MM mañana mismo, solo descarto la masacre, supongo, creo, no se...
Gracias por tu opinión.
-
-
Se turnan para hacer subir el indice... hoy es dia bancario 

-
No va mas este papel..no se avivan 

-
Hola Exequiel, sabiendo que en el foro hay personas con Mucho mas conocimiento que el mío, igual me arriesgo a darte mi opinión.
No estamos tan baratos como a veces se dice, es un error comparar estos precios con la burbuja de Macri.
Por ejemplo Galicia estuvo por debajo de los 9 dolares casi todo el gobierno k 2003-2015.
Entiendo que esos valores hay que actualizarlos por la inflación de EEUU y que ademas la empresa puede haber mejorado, pero al mismo tiempo la realidad económica de la Argentina hoy es peor que la de 2011-2015.
Hay cero chances de financiamiento externo, la balanza comercial positiva depende del precio-cantidad de los comodities mas de tener las importaciones planchadas, tenemos covid un año mas, déficit fiscal garantizado y el ala dura del gobierno presionando por radicalizar.
Ademas hay nulas posibilidades de que se vayan antes y difícil que saquen menos del 32-33 en las legislativas.
Mi conclusión, puede caer mas y aunque no lo haga sin dudas no va a pegar un salto por varios años, creo que es mas negocio estar afuera esperando una baja adicional. Algo de bicicleta financiera puede ser, si aciertas a saber cuando el ccl llega a un techo y lo tienes algunos meses estable o bajando.
Saludos
Ojo que no descartes el movimiento alcista... es totalmente posible, porque los bajistas, incluso uno que marcaste, fueron 5 ondas y ya estaria agotados esos movimientos tan bajistas

Ojo que no sea un Zigzag alcista, te comes la espera de la baja y la tenes en 12 en un par de semana... ojo...

Andycordobes escribió: ↑ Olvidate aca dan susbsidios para todos, nadie labura
Cada vez mas parasitos y menos nabos q producimos. Esto es inviable.
Cuando nos vuelvan a encerrar 3 meses mas vamos a tener 60% de pobres .
Un sin fin de vagos y ñoquis por mantener.
Ahi tenemos estallido social sangre por todos. Crisis mundial va a ser epico y doloroso. Y las del norte desde maximos uhff
Discurso globerto. No vuelven mas!!