dios mio
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No va mas este papel..no se avivan 

-
Hola Exequiel, sabiendo que en el foro hay personas con Mucho mas conocimiento que el mío, igual me arriesgo a darte mi opinión.
No estamos tan baratos como a veces se dice, es un error comparar estos precios con la burbuja de Macri.
Por ejemplo Galicia estuvo por debajo de los 9 dolares casi todo el gobierno k 2003-2015.
Entiendo que esos valores hay que actualizarlos por la inflación de EEUU y que ademas la empresa puede haber mejorado, pero al mismo tiempo la realidad económica de la Argentina hoy es peor que la de 2011-2015.
Hay cero chances de financiamiento externo, la balanza comercial positiva depende del precio-cantidad de los comodities mas de tener las importaciones planchadas, tenemos covid un año mas, déficit fiscal garantizado y el ala dura del gobierno presionando por radicalizar.
Ademas hay nulas posibilidades de que se vayan antes y difícil que saquen menos del 32-33 en las legislativas.
Mi conclusión, puede caer mas y aunque no lo haga sin dudas no va a pegar un salto por varios años, creo que es mas negocio estar afuera esperando una baja adicional. Algo de bicicleta financiera puede ser, si aciertas a saber cuando el ccl llega a un techo y lo tienes algunos meses estable o bajando.
Saludos
Ojo que no descartes el movimiento alcista... es totalmente posible, porque los bajistas, incluso uno que marcaste, fueron 5 ondas y ya estaria agotados esos movimientos tan bajistas

Ojo que no sea un Zigzag alcista, te comes la espera de la baja y la tenes en 12 en un par de semana... ojo...

Andycordobes escribió: ↑ Olvidate aca dan susbsidios para todos, nadie labura
Cada vez mas parasitos y menos nabos q producimos. Esto es inviable.
Cuando nos vuelvan a encerrar 3 meses mas vamos a tener 60% de pobres .
Un sin fin de vagos y ñoquis por mantener.
Ahi tenemos estallido social sangre por todos. Crisis mundial va a ser epico y doloroso. Y las del norte desde maximos uhff
Discurso globerto. No vuelven mas!!

no descarto la fuerza vendedora
Andycordobes escribió: ↑ Investing.com - El Congreso de los Estados Unidos fue cerrado de emergencia este miércoles, luego de que grupo de manifestantes a favor de Donald Trump irrumpiera de manera sorpresiva en las instalaciones en donde se estaban certificando las elecciones que dan como ganador al demócrata Joe Biden.
estrategia, infiltrados.
como dejar mal a trump?
los dejaron entrar.
republicanos no actúan con violencia y menos asaltar el capitolio. los que actúan así están contradiciendo lo que dicen apoyar. ley y orden
medios de comunicación están exagerando esta manifestación pacifica. todo esto para posponer los votos.
-
Investing.com - El Congreso de los Estados Unidos fue cerrado de emergencia este miércoles, luego de que grupo de manifestantes a favor de Donald Trump irrumpiera de manera sorpresiva en las instalaciones en donde se estaban certificando las elecciones que dan como ganador al demócrata Joe Biden.
-
y los q llevaron calls mañana los veo bien
-
Olvidate aca dan susbsidios para todos, nadie labura
Cada vez mas parasitos y menos nabos q producimos. Esto es inviable.
Cuando nos vuelvan a encerrar 3 meses mas vamos a tener 60% de pobres .
Un sin fin de vagos y ñoquis por mantener.
Ahi tenemos estallido social sangre por todos. Crisis mundial va a ser epico y doloroso. Y las del norte desde maximos uhff
-
Yo tengo ganas de poner unos dolares en el adr
la local termino en vela de indecisión todavía no se rompió nada. sin palabras
-
Andycordobes escribió: ↑ Cuando el mervalete este por los 100 usd ahi es all in long.
Jajaja con Máximo al poder puede ser.