volvio mal me aparecen acciones que ya vendi y la Cta. Cte no esta correcta, y luego se cayo de nuevo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Depende el sector, el merval en si parecería estar por empezar una subidita en pesos para las próximas ruedas.
Ok, gracias, veremos.
El volumen es tan pobre que hasta que no veamos un incremento relativamente importante ,no veo un cambio, seguramente en marzo con acuerdo von el fondo x ahi cambia, yo espero
-
No entres... Si no podes con la ansiedad tomate un par de tilos... Pero no entres long q todo argie se funde..
Mí opinión.. hace con tu guita obvio lo q quieras...
-
Depende el sector, el merval en si parecería estar por empezar una subidita en pesos para las próximas ruedas.
Increíble todos los mercados volando y acá para abajo moviendo 2 pesos. El mercado argento está out. Me da pena aceptarlo pero es así. Lo peor que cuando se venga una corrección fuerte en el norte está se acopla.lo digo sin intención política pero mientras nos gobierne este tipo de gente estamos fuera del radar de todo el mundo. Estamos tan mal que mi mujer que labura en el aeropuerto ve como se están yendo los venezolanos a su país por más legal que estén en Argentina. Ojalá todo cambie para mejor...
El Calificador escribió: ↑ 4.55
Es mal momento para entrar long Arg?.
Lo estoy considerando, por el valor de las acciones y la poca vida que le veo a este gob.
Viendo el Merval en dólares histórico no parece mala.
Que opinas?
El Calificador escribió: ↑ Tan dificil no era, hay que tener el mapa a la vista nomás, 8,20 compra en el cierre de ayer y 8,44 venta en la resistencia.
bueno... ahora si... saluden a ggarco que se va

El Calificador escribió: ↑ 4.55
gracias