ah si mira vos? jajajaja menos mal que cuando se fue de 20 a a 45 comence a vender toda la bos** de argentina que tenia. Salve una gran parte, pero lamentablemente aun quede atrapado con 1/3 parte, mira si hubiera hecho como vos......confiando. Me terminaban de desplumar. La unica salida que veo yo, es que el gobierno se vaya. Mientras este gobierno esté, yo y muchos mas, no metemos un mango ni hacemos nuevos proyectos en GARQUEentina. Te paso un dato, Paraguay es mejor lugar para invertir. Besis y segui con tu dolar que me divierte.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ah si mira vos? jajajaja menos mal que cuando se fue de 20 a a 45 comence a vender toda la bos** de argentina que tenia. Salve una gran parte, pero lamentablemente aun quede atrapado con 1/3 parte, mira si hubiera hecho como vos......confiando. Me terminaban de desplumar. La unica salida que veo yo, es que el gobierno se vaya. Mientras este gobierno esté, yo y muchos mas, no metemos un mango ni hacemos nuevos proyectos en GARQUEentina. Te paso un dato, Paraguay es mejor lugar para invertir. Besis y segui con tu dolar que me divierte.
alzamer escribió: ↑ Hoy :
Reservas BCRA suben otros 100 musd
El BCRA compra otros 50 musd
Mep y ccl , que arrancaron arriba , terminan para abajo .
Blue , una estaca.
Brechas![]()
Soja , maíz ( se llega a un acuerdo razonable ) y trigo , registran los mayores precios en casi 7 años.
Va muestra de la soja :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/soybeans
LLUEVEN MUCHOS MUCHÍSIMOS DÓLARES.
Es una situación difícil de creer , por la intensidad, es aún mejor que cuando los commodities subieron después de 2002.
En gran medida es el resultado de la pavorosa emisión de moneda en el mundo (dolares, euros, yenes , yuanes )
No hay caso, algunos no quieren entender.
Blue , una estaca.
Brechas![]()
Soja , maíz ( se llega a un acuerdo razonable ) y trigo , registran los mayores precios en casi 7 años.
Va muestra de la soja :
Es una situación difícil de creer , por la intensidad, es aún mejor que cuando los commodities subieron después de 2002.
En gran medida es el resultado de la pavorosa emisión de moneda en el mundo (dolares, euros, yenes , yuanes )
Lo bueno de todo esto es que nos estamos endeudando en moneda que se esta licuando un poquitito menos que la nuestra... a ver te lo pongo como un ejemplo es como comparar el dolar que era un cubito de hielo de una dimension y hoy se reduce un poco por lo que se derrite y se convierte en agua, en cambio nuestra moneda es directamente sublimacion del hielo... hay que mirar el vaso medio lleno

Mago Merlin, me parece que tenés una cita con la história bursátil mundial ... sabedor de todo.

Todo este quilombo de las últimas 4 páginas, culpa de @tornado_46 ... que dice que ganó 840% comprando dólares en ENERO/18...
(no digo que el dólar no sirva como refugio ... )
Igual, está buenísimo que estés construyendo y dando trabajo a los demás.
Lo cual no quiere decir, que yo desde mi computadora, invierta en lo que pueda, mientras también hago mi otro trabajo.

Igual, está buenísimo que estés construyendo y dando trabajo a los demás.

Lo cual no quiere decir, que yo desde mi computadora, invierta en lo que pueda, mientras también hago mi otro trabajo.
tornado_46 escribió: ↑![]()
Yo compré dólares siempre pero mi mayor compra fue cuando me salí de las levac en Enero del 2018 y compré dolar a $19,80 y al día de hoy me significó una ganancia del 840%. Nada iguala ese número, así que sigan hablando y discutiendo que yo pese a todo sigo comprando dólares.
-
Sigo opinando que solo estas viendo la mitad del vaso lleno.
Tambien lloveran las deudas y los pagos a FMI Banco Mundial, juicios,pagos de importaciones, vacunas jeringas y miles de insumos mas. y despues veremos como queda la diferencia entre el debe y el haber.
Tambien lloveran las deudas y los pagos a FMI Banco Mundial, juicios,pagos de importaciones, vacunas jeringas y miles de insumos mas. y despues veremos como queda la diferencia entre el debe y el haber.
Blue , una estaca.
Brechas![]()
Va muestra de la soja :
coincido.es tan repentino esto que algunos aun no la ven o no reaccionan. mejor para mi
Hoy :
Blue , una estaca.
Brechas
Va muestra de la soja :
Blue , una estaca.
Brechas

Va muestra de la soja :
mec123 escribió: Me caes bien porque das pie con cosas con sentido confuso que piensa mucha gente
Te felicito por tu casa , siempre es muy valorable ese paso, de vuelta... para comprar esos dólares ahorro como hiciste, de donde salieron esos pesos o como aumentaste esos dólares ?mi idea es que los dólares no deben dormir en colchon , tenemos en estos momentos soja/trigo y FCIs por ejemplo
Y perdón , pero yo nunca dije que el dólar no es una opción , de hecho a Doña Rosa si le conviene dólares quizás, pero acá estamos en un foro de inversiones Pik
Y por última vez , deja de compararte contra activos y en periodos de tiempo que te conviene, hay un mundo detrás de tus GGal
Ves , sin agredir también podés, con o sin razón
Abrazo, me voy a perder tiempo viendo el partido
Amargo tenías que ser gayina!
Dólares ahorrados laburando, y afuera del sistema, así conseguí mi casa, sino ahora tendría dólares 1,5 más cer, de esos que duahlde devolvió los dólares.
-
Yo guarde pesos mucho tiempo , años en un cajon , un dia pense que lo mejor era tener dolares y los compre a 195 pesos
los guarde en un frasquito y una ziploc y los enterre.
los guarde en un frasquito y una ziploc y los enterre.