COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 06, 2021 11:58 am

Cuanta gente se fue cansada, pesimista, fundida y renegada por no tener paciencia, comprar y acumular COMERCIAL DEL PLATA. LA BOLSA siempre fue para pocos donde pierden la mayoría y ganan los viejos ZORROS. Los negocios a veces llevan tiempo y tener siempre en los momentos adecuado el sabio dinero. El inversor mayoritariamente expresa su gran descontento, porque lamentablemente no se le cumple su mayor deseo. Lo vemos todo , pero todo el tiempo, en un mercado desilusionado, aplastado y sin grandes movimientos. Los precios regalados, somos nosotros los que jamás desechamos, juntamos, juntamos, juntamos. LA COMETA , será el HOLDING sorpresa, lo que estamos adentro las DOS CIFRAS, es nuestra meta, los que están afuera, jajajajajajajaja jajajajajajajajaja, la desesperación, la maldad, la envidia, y la negación para que la multiplicacion no ocurriera. FUNEBRERO esto es peor que una guerra, veremos si los hambrientos hacen el trabajo que la mayoría nunca espera :arriba: :mrgreen: :2230:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Ene 06, 2021 11:39 am

Hayfuturo escribió: Dejen de Mirar el Arbol y Miren el Bosque. El cierre del ejercicio exttrapolando el 3erT de CGC estaría aportandole a COME

una Ganancia Anualizada de Aproximadamente de entre $1.000 a $1.200 millones!!

Lo del parque de ala Costa pronto será un hecho concreto del NO cierre y cambio de dueños
fuente Ninguna, es decir yo

Solo menciono estos dos Drivers al margen de la buena marcha de las Empresas del Holding, además de qie Ladrillos Olabarría
a FULL con la producción y venta y Cerro Negro en Ventas muy bien. EXCELENTE BALANCE ANUAL que además traerá un V.L. de $8,00 a $8,20 fuente yo.

correcto el razonamiento el problema que tiene la accion es que ademas esta dentro de un mercado
apatico y con poco volumen es el alto capital que esta en poder de los distintos comitentes y que a su vez
estarian o no apalancados y eso complica la valorizacion por ahora yo despues de un tiempo
en la zona de 2.45 compre la sigo para ver si compro mas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 06, 2021 10:53 am

COPIENLON GUARDELON Y SANQUELON del baul cuando llegue la MEMORIA DE COME y siempre digo lo mismo si tanto p----an y
a Noel y a la accionde COME porque NO VENDEN Y SE VAN AL HIPODROMO A JUNTAS PAPELITOS SIN VALOR

ESTOS SI LO TIENEN

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 06, 2021 10:49 am

Dejen de Mirar el Arbol y Miren el Bosque. El cierre del ejercicio exttrapolando el 3erT de CGC estaría aportandole a COME

una Ganancia Anualizada de Aproximadamente de entre $1.000 a $1.200 millones!!

Lo del parque de ala Costa pronto será un hecho concreto del NO cierre y cambio de dueños
fuente Ninguna, es decir yo

Solo menciono estos dos Drivers al margen de la buena marcha de las Empresas del Holding, además de qie Ladrillos Olabarría
a FULL con la producción y venta y Cerro Negro en Ventas muy bien. EXCELENTE BALANCE ANUAL que además traerá un V.L. de $8,00 a $8,20 fuente yo.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Ene 06, 2021 10:38 am

ACTUALIZANDO
Adjuntos
COME.png
COME.png (42.68 KiB) Visto 836 veces

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 9:18 pm

TURCABARBUDA escribió: Volve CAIPIRAAAAA
te perdobamos
VALOR LIBRO :lol: :lol:
Licua tenencia
NOEL YELMO
EL GRAN LICUADOR
:lol: :lol:

Se murio?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ene 05, 2021 3:13 pm

mcastell escribió: Ojo, el crudo sigue subiendo. No olvidar que el Holding tiene 30% de CGC. Debería reflejarse en el precio, o estoy equivocado?

EL JAMON CRUDO :lol: :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 2:47 pm

Si te gusta vivir de ilusiones me parece barbaro,no es mi caso,dame realidad pura,y cero negacionismo,asumir es mi lema

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ene 05, 2021 2:44 pm

El publico se renueva, :lol: , seriamente da pena la argentina que quedo , pero el optimismo nunca lo perdere, los activos argentinos valor subuelo, con un poco de nada , vuela , es un año largo y sorpresivo attenti :roll:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 2:42 pm

pollomoney escribió: Maximo de soja 503,70 uss , de 6 años, siga lamolina, todo no es negro, ta que el tren se va , siempre fue y sera asi

todos los cañones apuntan a un solo lado

Claro pero no da para repartir como hacian con la soja de 600 antes,ahora se necesita una cotizacion de 1200 para hacer populismo,crecio la pobreza entre otras cosas

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 2:39 pm

No saben nada estos dos

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ene 05, 2021 2:38 pm

Maximo de soja 503,70 uss , de 6 años, siga lamolina, todo no es negro, ta que el tren se va , siempre fue y sera asi

todos los cañones apuntan a un solo lado

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 05, 2021 2:36 pm

El Calificador escribió: si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.

Exacto eso esta pasando hoy en la bolsa

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Mar Ene 05, 2021 2:34 pm

Y este otro pone no habia nadie comprando jajajajajaja si te lo van a mostrar a vos cuando compran giilll

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 05, 2021 2:33 pm

El..Ronin escribió: ayer cuando metio - 8 % no habia nadie comprando , estaba yo en 2.29 y la proxima compra estaba en $ 2 , entonces saque la orden no vaya ser que la lleven a dos pesos dije,.................me alcanzaron a dar pocos papeles a 2.29 ,que los devolvi ayer mismo :106: digo que la pueden llevar a cualquier precio con este volumen :2230:

si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.

Volver a “Acciones líderes”