Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Dejen de Mirar el Arbol y Miren el Bosque. El cierre del ejercicio exttrapolando el 3erT de CGC estaría aportandole a COME
una Ganancia Anualizada de Aproximadamente de entre $1.000 a $1.200 millones!!
Lo del parque de ala Costa pronto será un hecho concreto del NO cierre y cambio de dueños fuente Ninguna, es decir yo
Solo menciono estos dos Drivers al margen de la buena marcha de las Empresas del Holding, además de qie Ladrillos Olabarría
a FULL con la producción y venta y Cerro Negro en Ventas muy bien. EXCELENTE BALANCE ANUAL que además traerá un V.L. de $8,00 a $8,20 fuente yo.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Volve CAIPIRAAAAA
te perdobamos
VALOR LIBRO![]()
![]()
Licua tenencia
NOEL YELMO
EL GRAN LICUADOR
![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Maximo de soja 503,70 uss , de 6 años, siga lamolina, todo no es negro, ta que el tren se va , siempre fue y sera asi
todos los cañones apuntan a un solo lado
El Calificador escribió: ↑ si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.
El..Ronin escribió: ↑ ayer cuando metio - 8 % no habia nadie comprando , estaba yo en 2.29 y la proxima compra estaba en $ 2 , entonces saque la orden no vaya ser que la lleven a dos pesos dije,.................me alcanzaron a dar pocos papeles a 2.29 ,que los devolvi ayer mismodigo que la pueden llevar a cualquier precio con este volumen
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Kamei, Leopardon, luis, magnus, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 442 invitados