Y si, vos estas destruido despues de tanto chupi, falopa y minas.
Aparte nadie te va a cuidar.
Te vamos a extraniar.
Cuidate un poco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Lo de hoy parecio opereta al mejor estilo Argie.
Para mi que quieren zarandear el arbol para que caigan las hojitas mas debiles.
El 11 de Febrero se anuncian los resultados del 4Q.
A atarse las manos hasta entonces y no vender.
Esto de largo es up, puede ser una accion de 1000 dolares en 5 anios.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Disculpe la demora sr Armonico. Recien me doy cuenta de esto.
Mire la cotizacion de AAPL asusta un poco. Pero ya estan todos metidos adentro.
De todos modos, con el tema de los autos, puede tener un salto quantico, estilo TSLA.
Ande con cuidado.
Saludos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Buen dia Harry,
Hoy mirando, como siempre investigando...encuentro que en el Q4 las instituciones compraron 200 billones en acciones de AAPL. Si miras el gráfico las compras y ventas de instituciones de los ultimos 4 años parecen infimas con la compra de este ultimo trimestre. ¿Será que el anuncio del ingreso en la industria de vehículos todavía no está en el precio? ¿Se veran fuertemente incrementadas las ganancias? ¿Qué interpretan ustedes?
Me da un poco de cagazo comprar apple con estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, CICLON2017, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1069 invitados