lehmanbrothers escribió: ↑ Falso porque pagó dividendos.
1000 acciones de GGAL le reportaron 12 pesos devaluados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Falso porque pagó dividendos.
pik escribió: ↑ Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias
pik escribió: ↑ Para que nos solo mis pesos los.inverti en dólares, también compré 1000 acciones de Galicia, y sabes que, tambien tengo todavía 1000 acciones de Galicia, y también compré 200 acciones del citi y 1000 dica, y sabes que,.todavía tengo 200 acciones del citi, y los dica ya no los.tengo ahora tengo.otros.. también me guarde 100 pesos en un bolsillo de la.campera y puse un plazo fijo.
Debería hacer la cuenta en pesos a ver ahora cuánto más tengo o.menos con mis inversiones.
Una genialidad mi inversión, compre 1000 Galicia y adivina tengo 1000 galicias
Merlin escribió: Claaaa... por eso argentina esta como esta... inversores de dolar ahorro
mec123 escribió: Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión
Crimsonking escribió: Ya te sacaron la ficha Pik. Para decir ridiculeces mejor callar. Pauperrimo.
ElCorredorX escribió: ↑ Bueno, no hacer nada constructivo...cada uno es libre de invertir su guita blanca en lo que quiera.
Igualmente soy de la postura de que en Argentina uno debe tener una buena reserva de dolares liquida y si es fuera del sistema mucho mejor. Argentina no es EEUU y con dolar billete se pueden hacer muy buenos negocios en este pais. Si, el dòlar se devalua (y màs en 2020), pero estamos en Argentina! y cuando hay crisis cambiaria, se hace buenos negocios con el dolar billete. Creo que por aca conte mi experiencia, hace unos meses compre una maquina de construcciòn a dòlar oficial por lo que me saliò la mitad. Actualmente ya restringieron la importaciòn de las mismas y no toman màs pesos, solo dòlares. A su vez, subiò su precio en dòlares un 10% y me da una muy buena renta en pesos devaluados.
Mientras tanto, sigo teniendo mis CEDEARs, algunos papeles locales y obviamente mis reservas liquidas en verde.
Saludos
tornado_46 escribió: ↑ Yo con los Dolares compro, reacondiciono y vendo propiedades y gano entre un 20 al 30% anual en dolares, con lo cual gano yo y doy trabajo a mucha gente.
Ustedes ganan guita y no hacen nada constructivo..
mec123 escribió: ↑ Te pido por favor dejes de avivar giles gratuitamente
No ves qué hace un año tenían por ejemplo mil dólares ... y hace 6 meses 1000 dólares, pero ahora son unos genios y tienen como mil dólares !!
Adivina cuanto tendrán el mes que viene y dentro de uno o 100 años , si mil dólares ( entienden que el dólar se devalúa, se imaginan un yanqui inviertiendo en dólares , jajaja)
No solo hay genios del voto , sino también genios de la inversión
hernan1974 escribió: ↑ Alzamer estaba seguro de que no se pagaban. Si uno esta TAAAAN seguro y 7 años despues sigue haciendo gala de UN SOLO acierto, al menos tendria que haber puesto 10 lucas en puts y las multiplicaba x 10 o x15
yo si tuve cupones desde 2008 a 2013 y despues segui solo con lotes.
gane con el no pago porque lanzaba calls muy sobre la par , pero no porque esperaba el cuasi default sino porque al ser un bono es mucho mas facil saber el techo y a veces se pagaban locuras de primas...
si pensaba que no se pagaba hubiera comprado puts.
los EMAEs venian dando un crecimiento estimado de 3.3 a 4%.. ningun 6%
Crimsonking escribió: Mejor darse cuenta tarde que nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Microsules Bernabo, nosoysuperman, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wal772 y 310 invitados