Pero no hago bandera. Digo "estoy empomado" y fue. Pero UD viene a hacer bandera de un papelucho que después de bajar 6 meses un 25% sube 4% y UD festeja. Pa-te-ti-co.
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Crimsonking escribió: ↑ Jajajajaajaja compraron en 21 hace 6 meses.
el libro de quejas esta a su disposicion en el foro de Banco hipotecario juasssssss

-
-
Arranco el "empome" de nuevo
saludos a todos buen año !!

-
orlmia20 escribió: ↑
Sigo esperando para volver a entrar...buena inversiones y excelente 2021!
------------------------------------------------------------------------------------------
Una lastima tenias los $14,80 para ingresar una pena no haberlo hecho-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tecnologica que le dieron en provincia lo que esperaba desde hace año y esta las de masen el 2021-
La tecno porque no tendran otra con el aumento impresionante de ingresos y morixe porque sabemos que las exportaciones seguiran subiendo y subiendo con apertura en los canales locales de mayor espacio de sus productos-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
La soja le da una ayuda a Mori. 

-
estate atento que en pocos dias estara en 12, pais tramposo , hermoso para hacer guita facil !
Buen día, felicitaciones por ser la mejor acción del 2020, por lejos, yo estuve adentro desde los 2 hasta que explotó por lo cuál me llevé gran parte de esa ganancia.
Ahora bien, luego cuando me fui, postee varias veces que la esperaba por debajo de 12 para volver, no solo que estaba en lo correcto, si no que nunca más volvió a despegar...obviamente me mataron tildando de que era de todo, pero casi 6 meses después termino teniendo la razón, estuvo estancada con subas nulas y retrocesos. Al final no estaba errado..

Ahora bien, luego cuando me fui, postee varias veces que la esperaba por debajo de 12 para volver, no solo que estaba en lo correcto, si no que nunca más volvió a despegar...obviamente me mataron tildando de que era de todo, pero casi 6 meses después termino teniendo la razón, estuvo estancada con subas nulas y retrocesos. Al final no estaba errado..

-
Increíble como le siguen dando manija y esta cada vez más abajo. En algún momento antes de que lanzarán más acciones dije que llegaba a 12 pesos. Bueno, ahí está ahora!
Aplausos para el pelado que no solo empoma y empapela en COME sino también en MORI.
Aplausos para el pelado que no solo empoma y empapela en COME sino también en MORI.
este año con la abundancia de maiz , tendremos polenta para todes y MORI a 40 mangos ,esperemos al otoño !!!
-