GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
lindo volumen del cedear
-
Crimsonking escribió: ↑ Cuando entra el balance?
17 de febrero
-
Hasta el balance me quedo sin ninguna duda, se guarda liquidez para promediar en caso de alguna corrección, pero acá van a pagar a la fuerza
Tal cual... va a costar pasar la resistencia esa... pero la Barrick esta barata y yo compro barato..después puede fallar pero yo hago la mia

Matu84 escribió: ↑ El tipo desde que esta aca en este foro lo unico que fue mostrando es lo atrofiada que tiene la cabeza, va un report para vos citizen porque insultas pero me la bancaria si tuvieras razón alguna vez, me la bancaria con gusto, pero sos tan inutil que lo unico que haces es confundir, 3 peajes pagaste, y el de hoy tambien porque cuando vendiste ayer en pesos el cedear siguio subiendo, me imagino que todavia estas abajo de tu venta, sino mostra los tickets.
Deja matu... mejor ignorar... concéntrate en lo tuyo ..total lo bueno de esto que ningún pichi de acá puede manejar la cotización de barrick... para mi vuela si el oro pasa los 1960 ..mientras tanto siguen acumulando..es mi humilde parecer
El tipo desde que esta aca en este foro lo unico que fue mostrando es lo atrofiada que tiene la cabeza, va un report para vos citizen porque insultas pero me la bancaria si tuvieras razón alguna vez, me la bancaria con gusto, pero sos tan inutil que lo unico que haces es confundir, 3 peajes pagaste, y el de hoy tambien porque cuando vendiste ayer en pesos el cedear siguio subiendo, me imagino que todavia estas abajo de tu venta, sino mostra los tickets.
Tremenda corrección del 0,45 en el cedear, el que le gano 20000 pesitos ya esta pagando peaje de nuevo, de no creer las cosas que se leen acá, lo peor es que ni el se cree lo que dice, que mamarracho por favor
.