COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Maximo de soja 503,70 uss , de 6 años, siga lamolina, todo no es negro, ta que el tren se va , siempre fue y sera asi
todos los cañones apuntan a un solo lado
todos los cañones apuntan a un solo lado
El Calificador escribió: ↑ si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.
Exacto eso esta pasando hoy en la bolsa
-
Y este otro pone no habia nadie comprando jajajajajaja si te lo van a mostrar a vos cuando compran giilll
-
El..Ronin escribió: ↑ ayer cuando metio - 8 % no habia nadie comprando , estaba yo en 2.29 y la proxima compra estaba en $ 2 , entonces saque la orden no vaya ser que la lleven a dos pesos dije,.................me alcanzaron a dar pocos papeles a 2.29 ,que los devolvi ayer mismodigo que la pueden llevar a cualquier precio con este volumen
![]()
si, así es, generalmente el comprado en come es muy newbie, entra por aca porque la ve a 2 pesos y ve el "mayor upside", entonces cuando le vacían la cola de compra larga a cualquier precio.
-
Puso va depender mucho del mercado de afuera,como aleccionando lo dice,como si nadie supiera eso jajajaja que tipo ridiculo
El Calificador escribió: ↑ Va a depender mucho del mercado afuera, si sigue en corrección seguramente pase eso, si empieza un nuevo mov. al alza sobre todo emergentes serán los 2.40 la zona de compra, el que se anime ahí las tiene a todas para comprar.
ayer cuando metio - 8 % no habia nadie comprando , estaba yo en 2.29 y la proxima compra estaba en $ 2 , entonces saque la orden no vaya ser que la lleven a dos pesos dije,.................me alcanzaron a dar pocos papeles a 2.29 ,que los devolvi ayer mismo

-
-
100 % dapsa , 30% cgc etc etc , " digale si a come digale si al armenio, digale si al gallego que viene," rumoret stop 

El Calificador escribió: ↑ 2.40 es una zona donde la esperabamos hace rato, pero me parece que 2.25 puede ir cómoda, para que apurarse.
2.20 con agujazo a 2.05 falta unas ruedas Conde

-
Si fuera por eso debería valer entre 8 y 9 pesos, un poco por encima de su valor libros, pero estamos en un proceso de depresión profunda entre sus inversores, el día que salga al alza casi nadie la va a tener, hasta los que lanzaban y lanzaban se han ido, con eso te digo todo.
El Calificador escribió: ↑ 2.40 es una zona donde la esperabamos hace rato, pero me parece que 2.25 puede ir cómoda, para que apurarse.
Ojo, el crudo sigue subiendo. No olvidar que el Holding tiene 30% de CGC. Debería reflejarse en el precio, o estoy equivocado?
-
Llamen a la esposa del Lord Soldatti y que compre papeles asi esto no sigue bajandooooo...
Igual, olfateo piso.

Igual, olfateo piso.

-
NOEL EL GRAN VACUNADOR
AJAJAAJA
PIIOOORRR Q LOS SOLDATI

AJAJAAJA
PIIOOORRR Q LOS SOLDATI

-
Funebrero escribió: ↑ En baja siempre , siempre se compra. ARGENTINA primera en la fila repite su historia. La BOLSA no es otra cosa que mostrar la economía real en sus distintas fojas. Todos se refugian , las empresas serán las preferidas , los teros que vayan al dólar. Cuando la desconfianza se apodera del MERCADO somos los mas arriesgados los que llevamos y llevamos. Las cantidades y los precios no saben como marcarlos , juegan muy rápido y desesperan cuando te les paras de manos, jajajajajajajajajajajaajajaja una hermosura para los que hace tiempo venimos acumulando. Todo pasa y todo cambia , los momentos no lo manejamos , solam, ente acompañamos,. Estamos siempre atentos sin desordenarnos, las tendencias vienen , que lloren los desesperados. COMERCIAL DEL PLATA un caño , deja que fluya , las dos cifras siempre nuestros objetivos , jamás abandonamos![]()
![]()
![]()
Lo unico que solo tiene una vida para esperar jajajajajajaja eso no lo calculo..bueno por lo menos usted da pena...los demas no