AHI VA QUEREINDO LA COSA.... VEMOS SI AGUANTA EL ORO NEGRO AGUANTA EN 50... Y MAÑANA LA TENES EN CINCO VERDES...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 JUANCITO !!! A FESTEJAR SALIO LA LICENCIA EN BOLDT !!! ahora mas que nunca en los BOLDT-SILLIOS ,,,TOMO LA MEJOR DESICION DE HABER COMPRADO $3,91 ,,,,,VAMOS JUAN !!! aqui en YPF como ya dije ,,,si bien yo la espero entre $622 y $680 ya en $687 es pa meter baldecitos sin dudar ,,,ya $693 es un regalo ,,,el que puede que aproveche ,,,RECUERDEN ALGO LUEGO DE QUE TERMINE DE REGULAR ESTA VAQUITA YPF LA TENEMOS ARRIBA DE $1200
el Sr Mercado nunca falla el 2021 YPF sera una de las vacas para ordeñar y ordeñar 2021 YPF tiene que pizar los $1500
saludos aguantar solo un poquito mas
![]()
miguel angel escribió: ↑ no quedo nadie aca parece igual fue el peor papel de a semana
javi escribió: ↑ Estimado Sr JUAN1807 ,, le dije ,,,si duda ponga 1 balde en $700 y se dio ahora espero que haya puesto los baldecitos en $690bueno estoy feliz ,,si bien estoy mas que conforme ,,,,ahora si se dan entre los $600 -- 622 y los $680 que mas puedo pedir al Sr Mercado
festeje !!! JUAN festeje !!! JUAN ,,,vio no se quedo afuera ,,costo pero el Sr Mercado cumple ,,,jaja tambien estoy feliz con mis BOLDT -SILLIOS
![]()