GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si rebota salgan, puede fallar.
La bolsa esta no esta para subir y hacer cambios de tendencia,no hay nada para que esto suba,,mas bien baje y por ahi aprovechar una baja y volver a salir, pir ahora ver y ver nada mas
-
-
titito escribió: ↑ Estoy re bien. Los calls esta muy comprimido.
Hoy mismo podris haber salido con un 10pero considero muy poco.
Hoy los discipulo del Conde regalaron calls entre mas a 14.50.
Ya dije el papel es para arriba. Lo de hoy es una jugarreta de los gordos. Siempre pasa un viernes o un fin de semana extralargo.
El lunes lo tenemos de nuevo arriba de 9.
Titito!!! fuiste a hacer trámites? 12,60 cerró hoy la 118 y con CCL de 150

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Pobre los que leemos esto,puede subir pero puede que no suba,un erudito el tipo,esta para hacerse tratar urgente diria a esta altura

-
El Calificador escribió: ↑ puede subir, pero hay un desfasaje importante, ver para creer.
Pobre los que leemos esto,puede subir pero puede que no suba,un erudito el tipo,esta para hacerse tratar urgente diria a esta altura
-
El Calificador escribió: ↑ puede subir, pero hay un desfasaje importante, ver para creer.
149.2 en estos momentos el CCL... 17.05 vamos a ver la relidad en el ADR
-
6 dolares a la cabeza los espero en la reposera tomando sol

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ah queres mas golfista fracasado,mientras no hice nada esos años fue subiendo el precio del depto de 2 hasta 8 en dolares,mientras vos timbeabas y tirabas lineas quemandote la cabeza y fundiendote en tu negocio,queres mas sigo
Que sofisticado la infleta americana dice jajajajaja yo vivo aca que me importa la infleta americana,no se distraiga de su timba siga poniendo jajajaja
El Calificador escribió: ↑ Yo lo que veo por ahora es bull trap cuando amago pasar 8,40, están pagando la local cualquier cosa, no vaya a ser cosa que se encamine a cerrar el gap abajo y los dejen a todos con los papeles en la mano.
de todas maneras mañana no va subir, no tiene la fuerza, pero si puede mantenerse en pie, amagar que va a seguir cayendo. pero siendo realista yo la veo en por debajo de los 120. de todas maneras esta cerca del piso