GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CARLOS QUINTO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 4:07 pm

magoo escribió: Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas. 8)

Bueno justamente para mi son buitres y no intervengo solo opero plazo fijo,que podria perderlo todo si quiebra el banco o mete mano el gobierno,pero no pongo todo en el banco por eso

sine metu

Mensajepor sine metu » Lun Ene 04, 2021 4:06 pm

CARLOS QUINTO escribió: Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora

En que gano 5000%? en pesos?, eso seria muy lindo si no hubiese inflación, hay que agregar la inflación a la ecuación a ver cual es la tasa real de rentabilidad. Slds.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 4:02 pm

Hiupy escribió: Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.

Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo

Tranquilo, los leones acopañamos al mercado , que sube por elefantes y alentado por hienas.. y solo operamos 1 o 2 veces por ejercicio.. lanzando o tomando cobertura,,,haha lo demas es para no aburrirse... haha 8)

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:57 pm

magoo escribió: Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas. 8)

Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.

Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:54 pm

falute escribió: Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

Creo que está entrando en un canal de corto al alza, si no profundiza, sale, shick shick

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:54 pm

Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:42 pm

magoo escribió: yo solo opero cuando es conveniente y no opero desde que cerro el ejercicio ... y tal vez espere 15 dias mas para operar que tiene que ver que entre a dar mi opinion le molesta ? tengo espalda. 8)

No me molesta,porque me habria de molestar? Solo que para mi usted es un jugador,eso no tiene nada de malo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ene 04, 2021 3:41 pm

falute escribió: Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

Mirá el intra-diario del Dow, está en el momento de definición, hay que ver para adonde sale. :arriba: :abajo: :2230:

falute

Mensajepor falute » Lun Ene 04, 2021 3:32 pm

Parece que hasta aca llegamos... puede fallar..... :116:

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:31 pm

CARLOS QUINTO escribió: Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso

yo solo opero cuando es conveniente y no opero desde que cerro el ejercicio ... y tal vez espere 15 dias mas para operar que tiene que ver que entre a dar mi opinion le molesta ? tengo espalda. 8)

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:28 pm

magoo escribió: yo no copio , le dije que el lo hizo para el poker, que no lee.?, yo adapto 8) y realmente no me interesa sus dolares , solo me interesa mis operaciones. y yo tengo dolares desde 0.80 australes, que tiene que ver..!!!!

Bueno si sigue aca es porque necesita una entrada de dinero diaria,no es mi caso

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:25 pm

CARLOS QUINTO escribió: Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora

yo no copio , le dije que el lo hizo para el poker, que no lee.?, yo adapto 8) y realmente no me interesa sus dolares , solo me interesa mis operaciones. y yo tengo dolares desde 0.80 australes, que tiene que ver..!!!!

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:24 pm

Todo lo que tenia meti a 3 o 4 pesos y vivo rascandome el higo desde 2001

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 3:22 pm

magoo escribió: LEON soy yo y solo opero con las aguilas a la vista. 8) lea, aprenda.

Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 04, 2021 3:17 pm

CARLOS QUINTO escribió: El raton seria usted? Eso quiso decir?

LEON soy yo y solo opero con las aguilas a la vista. 8) lea, aprenda.

Volver a “Acciones líderes”