Deci q COME se va a valor libro
7 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!
DEMLAP escribió: ↑ Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE GAR CARON CON LA JUBILACION???
Y BUEH!!
Q SE LE VA A HACER!!!!.
BUSCATE UNA CHANGA
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ JUBILACIONES !!!
Alejandro Chiti
Abogado. Ex Secretario de Seguridad Social. Ex Dir. Gral. en Anses
![]()
ERROR DEL GOBIERNO: Como no se publicó la nueva ley de movilidad, desde el 1° de enero rige la movilidad de Macri. Los jubilados adquirieron el derecho a que los aumentos de Marzo y Junio se calculen con la ley de 2017.
La ley 27.426, hoy vigente, les da derecho a un aumento de 7,18% por el 3er trimestre 2020, a pagar en marzo. Y 10% aprox por el 4to trim, a pagar en junio. Si el Gobierno paga menos, será inconstitucional.
![]()
JUBILACIONES.JPG
Será ??
Consulte con su abogado !!!