auque leyendo tu posteo ahora creo que seguimos la hoja de ruta de la "republica pirata" de nassau ....

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_pirata
Martin30 escribió: ↑ El horizonte para todos los que vivimos aún en Argentina es OSCURO.
Algunos aún siguen justificando que no vamos a una Venezuela, pero que más pruebas necesitan ? Estamos en pleno proceso.
- Control de importaciones. Hace MESES no autorizan NADA. Lo comento porque estoy en la industria e importación.
- Cada vez más alejado del mundo. Mandamos ministros a respaldo de Maduro.
- Expropiaciones.
- Congelamiento de tarifas.
- Tasa de inversión más baja de la historia.
- Cada vez un estado más grande.
- Cada vez más empresas se van del país.
- No valoran el mérito.
- Interminable cantidad de dólares.
- Impuesto a la riqueza.
- Liberan presos y violadores.
- Quien toma tierras se le paga para que se vayan ...
- La impunidad de los políticos, que ya tienen el tupe de decir cualquier cosa y después no tiene consecuencias.
- La clase media totalmente destruida, con aumento de la negrada. En 10 años ya van a ser mayoría, la clase media más chica y el rico refugiado o amigo del gobierno.
SOLO EN 1 AÑO.
No entienden el mensaje ????????????????
Realmente es interminable y muy triste.
Para los que nos quedamos en el país y nos vaya bien (en el zoo) tendremos que vivir en countries y sin levantar mucho el avispero.
De base está mal la ideología que tienen estos tipos, la salida es el EZEIZA o si te quedas el BLUE, no tiene techo, no me vengan hablar de acciones argentinas, PF u otras opciones. No miren corto plazo si fue diciembre o Enero, sino algo razonable.
Aunque en el mundo el dólar se deprecie, acá cada vez se podrán comprar más cosas con menos verdes, y ante el mundo seguirermos empobreciéndonos.