La verdadera ganancia fue vender el ccl a 180 y comprar a 143 promedio con los mismos pesos por ende más acciones para futuro... veremos cómo viene.. 3 meses le doy a la barrick...a lo otro que pones elijo a meli es lo que más me gusta
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
La verdadera ganancia fue vender el ccl a 180 y comprar a 143 promedio con los mismos pesos por ende más acciones para futuro... veremos cómo viene.. 3 meses le doy a la barrick...a lo otro que pones elijo a meli es lo que más me gusta
Tu verdadera ganancia fue vender a 27 y comprar a 22 , lo primero que mencionaste de comprar a 26 y vender a 27 no es una gran ganancia jeje.
Tome coraje , vea lo que vale btc hoy jeje meli tesla y lo que sea que suba como espuma, Invierta aunque sea unos pocos pesos
Recuerda los valores de entrada y salida de la accíón en dólares? Para poder calcular el rendimiento real?
Y nunca entre a meli ni a tesla ni al bitcóin...por eso soy un pichi... pero entre acá en 2650 y vendí en 4900 nada mal y ahora compre el doble de las que tenía.. vamos a ver que pasa..buen año
Yo tambien de banco a vos me gusta comprar cosas hechas percha, pero con eso de los máximos no podrias haber entrado a meli desde el 2016 porque está siempre en maximo jeje y sigue subiendo, y tr quedas afuera mirando jeje
-
Un solo camino

Para mi también... se va a 30 en enero y en febrero rompe los 32 y se vuela.. es mi visión y voy a mantener

Los futuros del oro subiendo medio punto, arriba de 1900 dólares y las mineras bajando 2%. Para mí sigue siendo oportunidad de compra. Saludos y feliz año a todos.
Acumulación o distribución, hagan sus apuestas? Para mi es una acumulación tremenda, ya van casi 25 sesiones intercambiando un promedio de 13-14 millones de papeles. Da un total aprox. de 7700 millones de dólares, casi el 20 % del valor de toda la empresa