lehmanbrothers escribió: ↑ Buena idea para el jubilado q tiene que pagar 1000$ por un pollo?
lo va a pagar mas caro siguiendo asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Buena idea para el jubilado q tiene que pagar 1000$ por un pollo?
hernan1974 escribió: ↑ con la soja y otros comodities volando era una buena idea sacar el cepo y chau.. pero no, prohiben exportar maiz
Tierra arrasada escribió: ↑ comparar.jpg
La diferencia radica en que Fabio te habla de un super ciclo de largo plazo (dolar) sin un plan económico, con alta inflación y brecha.
Mientras Alzamer habla de una toma de ganancia x estacionalidad, (que ocurre casi todos los años noviembre, diciembre, enero) cuando el mercado exagera (195)
Pero yo con cantidades grandes no puedo andar x el microcentro con bolsas de consorcio jugando a la toma de ganancia de alzamer![]()
Hago al revés, cuando me van entrando más $$ voy buscando la oportunidad de inversión.
En
Euro, monedas de oro, dólar, meli, BYMA
lehmanbrothers escribió: ↑ falso, no hay subsidio en comprar a 85 y vender al blue. Hay un subsidio que es la diferencia entre blue y mep.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mientras el gobierno les subsidia el MEP al campo con la pata de todes, no quiere llegar a un acuerdo para el mercado interno. Dolar a 500 o 600$ con un oficial en 100$ o quizá baje a 80$ se viene.
alzamer escribió: ↑ La cuestión es que hace días decían que el mep y el ccl eran insignificantes , y no indicaban nada.
Que el dólar blue era lo importante.
EL MEP no tiene trabas, el que quiere compra o vende.
El blue se está haciendo pomada , hoy -3%.
El oficial lo suben de a poco para no emitir mucho al comprar los dólares del comercio exterior que sobran a patadas.
Sigan emperrados desde octubre.
Están listos.
Martinm escribió: ↑ Lo mas importante de lo que decís es ser feliz, como carlos y su plazo fijo a tasa fija en pesos ,por eso hay una que dice kiyosaky, si tenes plata para un depto, timbeala en inversiones y alquilá con eso. Pero yo prefiero tener un depto mio y ser feliz ahorrandome 15k, que poner la plata del depto en algo que de 40k
Porque en el libro seguro hay inversiones racionales pero nosotros estamos afectados por algo psicológico, por eso mucha gente compró bonos a 103 y luego los vendió a 22, otras paga un 1% de seguro de vida cuando la probabilidad de morirse a lo mejor es cercana a cero y convendría no pagar.
lehmanbrothers escribió: ↑ En error común de sobre ajuste de alzamer es esto.
Proyecta una terrible caida en base a los últimos datos, pero se olvida del resto. Y podría decirse que fabio proyecta la recta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo y 334 invitados