Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr JUAN1807 ,, le dije ,,,si duda ponga 1 balde en $700 y se dio ahora espero que haya puesto los baldecitos en $690bueno estoy feliz ,,si bien estoy mas que conforme ,,,,ahora si se dan entre los $600 -- 622 y los $680 que mas puedo pedir al Sr Mercado
festeje !!! JUAN festeje !!! JUAN ,,,vio no se quedo afuera ,,costo pero el Sr Mercado cumple ,,,jaja tambien estoy feliz con mis BOLDT -SILLIOS
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807 , disculpe no le conteste antes ,,pero no se si sabia que no festejo ,,,no creo en las fiestas , aunque se con todo respeto se que es importante para muchos de ustedes ,, en cuanto a la vaquita YPF estamos ahi de los $682 sera un agujazo ,,o talvez hasta descanse en los $622 y 600 con viento a favor ,,,,el Sr Mercado ,,no termino de regular ,,,minimo tiene que ir a los 40,000p ,,fijese que hasta esta forzado el Sr Merval ,,esto pasa y cuando uno se descuida pa ,,el aparece el cachetazo de golpe ,,,, para mi la vaquita YPF tocara los $690 ni hablar si corrige el Sr Mercado al Sr Merval saludos y aser paciente ,,usted vio que amaga a subir y luego suba pero para abajo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6838 invitados