se demoro un poco mas por BBPP, pero que noble caja esta formando
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Va queriendo. Un poco forzada la veo pero va.
aver...si arranca el usd somos todos mas pobres...salvo que cobres en usd...
una cosa es cobertura y otra es necedad
-
Crimsonking escribió: ↑ Arrancará está también? Poco volumen aunque incremento al cierre.
si arranca el USD arranca aluar.

-
Arrancará está también? Poco volumen aunque incremento al cierre.
-
Buen día Sr Alzamer
Gracias por la respuesta, me quedo más q tranquilo c Aluar, papel de inversión sin duda cómo diría el Sr. CARLOS FONTANA QEPD, ya se va éste 2020 año malo no sólo bursátilmente hablando, le mando un abzooo y lo mejor de lo mejor p ud y los suyos p el 2021.
Saludos p todos, muy buen 2021
Valentín.
Gracias por la respuesta, me quedo más q tranquilo c Aluar, papel de inversión sin duda cómo diría el Sr. CARLOS FONTANA QEPD, ya se va éste 2020 año malo no sólo bursátilmente hablando, le mando un abzooo y lo mejor de lo mejor p ud y los suyos p el 2021.
Saludos p todos, muy buen 2021
Valentín.
me empomaron en 52
creo que no rompe 46
si baja todo, va a aguantar
creo que no rompe 46
si baja todo, va a aguantar
Por la manera que vienen dando se ven muchos encandilados por el brillo de la estrella de Txar. 

valentirosarino escribió: ↑ Sr Alzamer
Es sugestivo el volumen operado hoy en inmediato, 179.000 acciones lo que da un total de 8 millones y pico, se refería a esto cuando decía ya van a ver lo que va a suceder c Aluar ???? me suena más a liquidación forzada ( VENTA OBLIGADA) de alguien que no puede bancar más la caución o que en el supuesto de poder bancarla sale por que no quiere seguir pagando más intereses, cree que con esto el camino estará más despejado?????? o no tiene nada que ver???
Muy buen 2021 para todos.
Saludos
Valentín
Valentin, no lo había observado.
Sin un dato fehaciente , solo se puede arriesgar alguna hipótesis:
Aluar, como Txar no tienen contrapartida en el exterior de Adrs.
Los inversores en fondos comunes de acciones ven que van a tener que pagar bienes personales por sus cuota partes , y para evitarlo , algunos rescatan fondos de alli para ponerlos en el banco en caja de ahorro.
Esto, debe haber ocurrido todo el mes , y se suma a la ceguera conque se interpretó el balance a setiembre.
Es una tontería (haber invertido en fondos comunes fue la primera tontería ) hacerlo, pero en acciones sin ADRs el efecto en precios es peor, ya que los ADRS mueven más volumen y se ven menos afectados por rescates locales.
Veremos que nos depara el comienzo de 2021.
Aluar está con márgenes históricamente récord en dólares.
Del 50% de producción ha ido recuperando hasta el 70%.
Falta llegar al 100% , ya lo hará.
El valor de una empresa no está dado por un solo año, ni mucho menos por el día a día.
Se da por plazos de 10 años por lo menos.
La veremos brillar.
-
Buen cierre aca marcando para arriba. Stop en 44.5
-
Sr Alzamer
Es sugestivo el volumen operado hoy en inmediato, 179.000 acciones lo que da un total de 8 millones y pico, se refería a esto cuando decía ya van a ver lo que va a suceder c Aluar ???? me suena más a liquidación forzada ( VENTA OBLIGADA) de alguien que no puede bancar más la caución o que en el supuesto de poder bancarla sale por que no quiere seguir pagando más intereses, cree que con esto el camino estará más despejado?????? o no tiene nada que ver???
Saludos
Valentín
Saludos
Valentín