Lo mismo para usted estimado! Auguro un 2021 en un sano y constructivo intercambio. Saludos
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimado resero, como anda Ud!! No he salido totalmente, pero achique posición para seguir aquí de cerca. La venta de Edenor sí es positiva, pero entrando personajes realmente para el olvido en el mercado energético la verdad que resulta preocupante.......si bien hablamos del tramo distribución (que es el que políticamente importa), no pierdo de vista cierto sesgo que complica el escenario general. Un dato: Mire la lectura del mercado que Edenor tuvo tremenda suba en dos días, por el solo hecho de haber sido adquirida por estos personajes mas ligados a la política que al mundo empresarial, y energético en particular; en suma, los que compran hoy apuestan a los vínculos políticos mas que a la eficiencia en la gestión de la empresa.
Abrazo grande y que termine el año con lo mejor!!
tenes razon, me lo avisaste pero por mi profesión no me puedo dedicarme tanto como quisiera,me avisaste en 27 lo recuerdo bien y te lo agradezco, vamos a ver , suerte y por las dudas que tengas un muy buen fin de año y mejor comienzo con salud fundamentalmente y prosperidad

Y poli no se pasó a transener ? la otra vez le avise y
casi 30% y ahora q ya depuro vuelve a los 33, no se duerma 

Un tal alejandro le dijo al tío acá q si este le daba 36 oportunidades le apostaba todo al 0 

Port favor no asomes más que sos yeta
Asumí que ya te fuiste no seas mala onda
Asumí que ya te fuiste no seas mala onda

Ya le saqué bastante jugo a Pampita, ahora es turno de exprimir a los bancos, en especial a Supv que triplicará .
simon1

simon1

Dejen en paz al TIO q en 2019 dijo acá q perdió fortuna, no hagan bullyng del hazme 

Tal cual.... lo comenté esta mañana temprano antes del arranque de la rueda...
pampa se acaba de sacar de encima el lastre que tenía.. el resto de las controladas con muy buen balance..
only one way....
pampa se acaba de sacar de encima el lastre que tenía.. el resto de las controladas con muy buen balance..
only one way....
Varios años con todas las devaluaciones y disparadas del dólar pero claro la compró a $4
andaaaaaaaa

No llames a la yeta que todo lo que toca