lehmanbrothers escribió: ↑ Seguramente leiste el libro, sinó te lo recomiendo.. lo digo por que había 2 padres, uno pagaba impuestos al día, primero de mes cobraba su sueldo y iba a pagar todos los impuestos y los servicios, tarjeta, alquiler, hipoteca,etc.siempre buscando la estabilidad trabajo seguro y evitando cualquier tipo de riesgo. Como veo que hablan mucho de impuestos... casi que los estoy encasillando en este tipo, evitar el riesgo de que AFIP te golpee la puerta.
Lo próximo que voy a estudiar es el curso de Experto Universitario en Mercado de Capitales. No se cuando tendré tiempo para el libro, algún día lo voy a leer. Siempre oigo resumenes de libro en "The swedish investor" en youtube.
Pedalear el pago del monotributo y del impuesto inmobiliario no me hace una gran diferencia para invertir. Aunque lo hago.
Yo creo que algunas de las inversiones de este país, pasan en un gris impositivo, y por eso estoy confío en ellas, aunque me falta una enormidad para estar alcanzado por los mismos. Si entran fuera de ese gris, no importa, se puede zafar. El impuesto a bienes personales en inversiones financieras me parece mal, va en contra de dominar el dólar. Zafaré hasta donde pueda, pero, para eso tengo que estar alcanzado.
Hablo de impuestos porque laburo de esto, aunque soy músico y gestor cultural. Y laburo 50% y 50%. Cultura y contabilidad.
Les doy mi opinion sobre el tema. Yo casi que ni pago impuestos. Soy un contrib chico, porq gano poco y gasto muy poco. Auto viejo, casa sencilla, vida modesta.