CADA UNA CON SU METAL... VEREMOS LO QUE SALE... LA DEMANDA SERA RECOMPENSADA EN EL TRANSCURSO DEL... O LOS AÑOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Aclaraciones
Acciones locales no estan exentas de bbpp, sino que la sociedad paga el 0.50% en cabeza del accionista, o sea en realidad su status es de no computable.
El problema es que los fondos que tienen acciones pagan bbpp, de hecho hay una duplicacion del impuesto ya que las acciones que tiene en cartera ya pagaron el mismo impuesto. Si una persona tiene guita en un fondo y quiere pagar menos de bbpp sale del fondo, obligando a este a vender papeles. No estoy diciendo que la baja se deba necesariamente a esto, pero asi es como funciona el impuesto a los bienes personales
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pero acciones están encentad de BP, así que cuál sería la lógica de vender y quedarse con los pesos?
Y para el impuesto a la riqueza que baje 2% no te hace mecha a menos que estés muy sobre el pucho.
Igual yo compré en 46 y monedas. Tenía vendidos unos puts de 45 para diciembre pero no llego así que esa Plata la use ahora
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pero acciones están encentad de BP, así que cuál sería la lógica de vender y quedarse con los pesos?
Y para el impuesto a la riqueza que baje 2% no te hace mecha a menos que estés muy sobre el pucho.
Igual yo compré en 46 y monedas. Tenía vendidos unos puts de 45 para diciembre pero no llego así que esa Plata la use ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lospichicos, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 515 invitados