ESTE ESCRIBE IGUAL QUE EL GALLEGO, CUANDO EL GALLEGO NO ESTÁ Y SOLO COMENTA ACÁ EN BOLDT.
POR LO QUE PUDE LEER EN SUS COMENTARIOS MÁS ANTIGUOS ESTA BIEN EMPOMADO IGUAL QUE TODOS NOSOTROS. PERO HACE ALARDES SABIO EN INVERSIONES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ VAMOS AMIGO MUESTRE LA EVOLUCIÓN DE SU COMITENTE !!!
POR QUE TRATAR DE CHARLATAN A LOS OTROS, SI LE DIGO POR EJEMPLO QUE HOY VENDÍ LA MITAD DE MI TENENCIA EN CEDEAR DE TESLA A 6499,00 CADA ACCIÓN, USTED NO ME VA A CREER Y ME VA A TRATAR DE MENTIROSO PERO ESTARÁ MUY PERO MUY EQUIVOCADO.
orlmia20 escribió: ↑ Cuanto chanta, 4 de copa y mentiroso que hay en este foro!! Dan risa, no saben hacer un sope y se la dan de traders!! Soy niñatos y dan risa...Dediquense a hacer plata pero en serio!!...no para figurar, a mi me avala la comitente, alguien más puede decir eso? Son todas burbujas de colores las de algunos nicks acá...![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ jajajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr chelojajaja es verdad lo que dice ,,,usted me conoce fue compañero en varias por ejemplo en PGR que la ordeñamos
cundo nadie daba 2 monedas ,,, llegamos a comprarla en $6 se acuerda jajaja yo decia $20 y llego a $21 jajaja y ensima pago dividendo en USD ,,, ,,aqui en BOLDT ,,,soy un simple ordeñador ,,pero como dice usted ,,,los mas instruido dicen tenerla clara y no llevarse por nadie ,,entonces mi pregunta es ,,,para que se quejan o buscan un culpable ,,, ? jajajajaja al final estimado los menos instruido parece ,,ordeñamos mas y contentos que los instruidos jajajajaja le mando un abrazo ,,,espero que ande mas que bien ,,,,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,el Sr Mercado esta enojadisimo ,,,,jajaja como anda ? espero bien ,,lamento pero no vera los $4,80 ,,,, lo mas probable que veamos con suerte los $3,80 y $3,41lamento no llevarle buena noticia ,,pero el Sr Mercado se enojo ..muchisimo
,,,creame ,,,enserio ,,ya vera ,,,,,jajaja le mando un abrazo ,,igual usted ,,,cuide sus BOLDT
javi escribió: ↑ haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, el indio, EL REY, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, mirando, napolitano, PAC, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 3472 invitados