GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 29, 2020 11:05 am

como vuela edn ahora que cambió de dueño le van a dolarizar las tarifas a la gente. :lol:

magoo

Mensajepor magoo » Mar Dic 29, 2020 11:02 am

FAT FINGER ..somos

magoo

Mensajepor magoo » Mar Dic 29, 2020 11:01 am

BUEN DIA.
Mercados externos suben de la mano del DAX..y BONO de 2000 usd x persona en EEUU. BRASIL acompaña.. nosotros sonos una incognita..

maurim

Mensajepor maurim » Mar Dic 29, 2020 9:40 am

gastons escribió: No se preocupen... Que ahora viene el rally navideño.
Pero para abajo.
:mrgreen:

Vamos a ver que hace en los 8.60... de ahi vemos para que lado vamos... mi impresión es que los pasa para ajoba pero si los aguanta es buena señal de corto

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 29, 2020 9:04 am

gastons escribió: No se preocupen... Que ahora viene el rally navideño.
Pero para abajo.

ya fue la navidad, será rally de año nuevo.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Dic 29, 2020 8:53 am

No se preocupen... Que ahora viene el rally navideño.
Pero para abajo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Dic 29, 2020 1:39 am

Citizen escribió: se viene la piña :abajo:

Hoy clava un +5/6% :arriba: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Dic 29, 2020 1:37 am

se viene la piña :abajo:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 28, 2020 11:22 pm

titito escribió: En...

Mis posteo esta acreditado por 95% de acierto, por eso soy el gran TITITO!!! y Usd el gran TONTITO.

Por ahí me banean por escribir este ultimo, pero los campeones somos así y bancamos lo que viene, luego regresamos con el mismo nick

He dicho.

Quédate tranquilo que no te van a bannear porque yo no me voy a poner a perder el tiempo de denunciar a un forista ...

Pero como verás yo no cambié de Nick... Entro al foro a boludear ya que con varios de acá hicimos un buen grupo de trabajo y como acá ya son muy pocos los que vale la pena leer, solo entro a dar mi punto de vista que puedo estar equivocado en algunas veces...

Y con respecto a perder plata.... Todos hemos perdido plata en la bolsa...

El que diga lo contrario está mintiendo...

Saludos Titulin...

titito

Mensajepor titito » Lun Dic 28, 2020 11:10 pm

maurim escribió: Tal vez mañana estén mas caros... pero bueno... hay algunos que me trataron de chanta...
Pobre Titito

En ningún momento te trate de chanta, solamente digo que sos uno de los que andan para mi gusto, auto engañándose con los tontos gráficos.

Si bien hoy después del cierre allá bajo, pero mañana después del cierre allá va a subir. Siempre esta repitiendo el mismo dibujo.

Pero a Uds "el arbol no le deja ver el bosque" porque estan enloquecidos con sus tontos grafico, por eso pierden plata, desaparecen y ahorran unos mangos y vuelven con otro nick, muy repetido esto.

El papel es para arriba en primer lugar porque:

a). los mercados del norte sigue para arriba y;
b). El año 2021 se viene momentos mas complicado para el país, por ejemplo b.1) nos eliminan de los emergentes y b.2) grandes posibilidad que asuma cfk.

Por esta causa, los gordos necesitan tener al papel lo mas arriba posible, para cuando llegue el momento catastrofico el papel baje pero bien de arriba para evitar que llegue el ADR a 3 dolares en un abrir y cerrar de ojos.

Como es mi costumbre, seguramente muy pronto estaré subiendo de nuevo este pots, para que aprendan que cuando yo diga es carnaval, apreten el pomo.

Mis posteo esta acreditado por 95% de acierto, por eso soy el gran TITITO!!! y Usd el gran TONTITO.

Por ahí me banean por escribir este ultimo, pero los campeones somos así y bancamos lo que viene, luego regresamos con el mismo nick

He dicho.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 28, 2020 7:11 pm

lehmanbrothers escribió: yo no te dije que vendas :mrgreen:

vos pensas que bajando el papel a 6u$d o menos van a enchufar puts para abajo?... te respondo... no.
pero subiendo arriba de 10U$d van a encajar calls a lo loco, esto ocurre generalmente 1 mes antes del opex. O sea faltan unas 10 ruedas para el evento. No digo nada más porque me van a banear.

No te tienen por qué bannear si no dijiste nada fuera de lugar ni con falta de respeto.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 28, 2020 7:00 pm

maurim escribió: Perfecto... No operes puts...

Pero déjame que gaste mi plata en lo que yo tenga ganas...

Saludos

yo no te dije que vendas :mrgreen:

vos pensas que bajando el papel a 6u$d o menos van a enchufar puts para abajo?... te respondo... no.
pero subiendo arriba de 10U$d van a encajar calls a lo loco, esto ocurre generalmente 1 mes antes del opex. O sea faltan unas 10 ruedas para el evento. No digo nada más porque me van a banear.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 28, 2020 6:48 pm

lehmanbrothers escribió: siempre los puts duran más en caer, pero cuando caen es de golpe. y no hay remontada. Te lo compran los que lanzan planilleros, hacen sinteticas, compran put, compran el papel ( el papel sube) y lanzan call ( los calls bajan, con el papel subiendo) increible pero pasa. Entonces vos estás contento con tus puts que suben cuando el papel tambien sube o está lateralizando. De un momento a otro si el papel cae, se hace lo opuesto la sintetica pero para abajo, entonces vas a ver que tus puts no suben, y el papel se hace pelota. En el peor de los casos el papel realmente sube, y le terminan ejerciendo al planillero, y se queda con el put de descarte que lo destruye al instante a cualqueir precio en el mercado.

Perfecto... No operes puts...

Pero déjame que gaste mi plata en lo que yo tenga ganas...

Saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 28, 2020 6:44 pm

maurim escribió: Vos decís... Compré los V124 a 4.80 hace 10 días... Y aún estan en ganancia...

Yo la veo un toque más abajo... Pero no descarto una subida a 9/9.15 no ví de frente solo con puts... Voy moviendo las fichas de acuerdo a lo que creo que puede llegar a hacer el papel.

siempre los puts duran más en caer, pero cuando caen es de golpe. y no hay remontada. Te lo compran los que lanzan planilleros, hacen sinteticas, compran put, compran el papel ( el papel sube) y lanzan call ( los calls bajan, con el papel subiendo) increible pero pasa. Entonces vos estás contento con tus puts que suben cuando el papel tambien sube o está lateralizando. De un momento a otro si el papel cae, se hace lo opuesto la sintetica pero para abajo, entonces vas a ver que tus puts no suben, y el papel se hace pelota. En el peor de los casos el papel realmente sube, y le terminan ejerciendo al planillero, y se queda con el put de descarte que lo destruye al instante a cualqueir precio en el mercado.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 28, 2020 6:38 pm

lehmanbrothers escribió: El ccl de este papel está atrasado un 2% entonces puede caer un 2% el adr para dejarlo neutro, inclusive puede caer más, y mañana puede caer más el adr y la local mantenerse igual, y así compras puts, que se van a desvalorizar hasta el cierre de ejercicio. :mrgreen:

Vos decís... Compré los V124 a 4.80 hace 10 días... Y aún estan en ganancia...

Yo la veo un toque más abajo... Pero no descarto una subida a 9/9.15 no ví de frente solo con puts... Voy moviendo las fichas de acuerdo a lo que creo que puede llegar a hacer el papel.

Volver a “Acciones líderes”