Perdón si tenes koncorde te fijas quien esta comprando si manos chicas o grandes ? Yo no lo tengo donde estoy .gracias
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sr mERCADO BAJELA ENTRE LOS $3,99 Y $4,01 PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD QUE USTED ES MI AMIGO ,,Y QUE HABLA ENSERIO ,,,,,,,
PORQUE MUCHOS NO ME CRENNN ...SI ES ASI AUNQUE USTED NO LO CREA JAJAJAJAJAJ
----------------------------------YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

javi escribió: ↑ haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj
Yo prefiero los 4,80 que te había dicho.
haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41
si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj

chelo escribió: ↑ JA JA JA PREFIERO TU SABIDURÍA DE LAS VACAS Y EL SEÑOR MERCADO ANTES DE LOS SUPUESTOS INSTRUIDOS QUE PARECE SE LAS SABEN TODAS, PERO HACEN USO DE SU DERECHO A NO COMPARTIRLO MIENTRAS CRITICAN A LOS DEMÁS.
ALGUNOS SON COMO WARREN SANCHEZ DE LES LUTHIERS, QUE CONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA PERO POR HUMILDAD NO LO QUIEREN DECIR
![]()
![]()
jajajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr chelo

salvo que mantenga el soporte nose si era 4.02 o 4.03 ya no recuerdo, pero quedaba uno importante por esos numeros
pinta derecho para los 4
Esta tocando EMA 200 si la quiebra estamos al horno. 

jajajaj puso mas chica la orden aun que rata 
Te veo

Te veo

ahi me hizo caso
PD: encima tu estrategia es mala, porque no dejas que la compra se recupere y asi poder vender a mejor precio, sos ansioso y clavas el precio, y vendes mal.

PD: encima tu estrategia es mala, porque no dejas que la compra se recupere y asi poder vender a mejor precio, sos ansioso y clavas el precio, y vendes mal.
A muchos se nos está acabando la paciencia... y se ve reflejado en el foro.
Pais bananero = mercado bananero. Lamentablemente, el norte ofrece mejores oportunidades.
Abrazo a toda la banda!
Pais bananero = mercado bananero. Lamentablemente, el norte ofrece mejores oportunidades.
Abrazo a toda la banda!
y recorda que te estoy mirando