Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,el Sr Mercado esta enojadisimo ,,,,jajaja como anda ? espero bien ,,lamento pero no vera los $4,80 ,,,, lo mas probable que veamos con suerte los $3,80 y $3,41lamento no llevarle buena noticia ,,pero el Sr Mercado se enojo ..muchisimo
,,,creame ,,,enserio ,,ya vera ,,,,,jajaja le mando un abrazo ,,igual usted ,,,cuide sus BOLDT
javi escribió: ↑ haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj
chelo escribió: ↑ JA JA JA PREFIERO TU SABIDURÍA DE LAS VACAS Y EL SEÑOR MERCADO ANTES DE LOS SUPUESTOS INSTRUIDOS QUE PARECE SE LAS SABEN TODAS, PERO HACEN USO DE SU DERECHO A NO COMPARTIRLO MIENTRAS CRITICAN A LOS DEMÁS.
ALGUNOS SON COMO WARREN SANCHEZ DE LES LUTHIERS, QUE CONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA PERO POR HUMILDAD NO LO QUIEREN DECIR
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot] y 375 invitados