GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi en este caso,estoy 60 alcista/40 bajista.
No estoy seguro como en algunas otras oportunidades.
No estoy seguro como en algunas otras oportunidades.
-
El gran titito dice:
Se viene otro fin de semana extra largo y no esperen nada, mientras tanto los peces gordos se venden y se compran entre ellos.
El partido empieza el 3 de enero del 2021, creo que el 2 de enero es feriado en EEUU.
Esto lo afirma el gran titito y SERA ASI.
Se viene otro fin de semana extra largo y no esperen nada, mientras tanto los peces gordos se venden y se compran entre ellos.
El partido empieza el 3 de enero del 2021, creo que el 2 de enero es feriado en EEUU.
Esto lo afirma el gran titito y SERA ASI.
quien levanta la mano que nunca pifio algo en bolsa es mas mentiroso que pescador de rio

Subi un poteo mio que yo haya pifiado y te regalo calls de lo que quieras, asi dejas de boludear con tontos graficos.
Chicos, chicos..... no seria mas beneficio para todos que cada uno respete la opinion del otro..... y listo... son todos felices asi.... 

-
veo todos los adrs verdes y el dolar blue subiendo fuerte, insustentable la mentira... no llega al cierre 

Esto no es cuestión de quien acierta mas... es ver el rendimiento de las inversiones...
Y no me interesa que vos aciertes mas o menos... es tu plata no la mia...
Pero la venis pifiando bastante... pero vuelvo a repetirte es tu plata... géstala como quieras...
Besis
nestorrapanelli escribió: ↑ El primo de PAPU... JO JO JO
Y vos ni siquiera sos el prime de PAPU, que es lo mismo que decir "no existis"

Jamas vi que acertaras una, lo unico que haces es tirar tontos graficos.
Ahora mismo esta diciendo que los puts esta barato cuando el papel esta en alza. Acá no se ve por la manijeada monas.
Fijate los aciertos que tengo yo en relación a vos, no podes lustrarme ni los zapatos

creo que la noticia de sputnik v no es relevante porque todavía no están los resultados de que sea viable en russia. pero el anmat dice que sirve. todo lo que sale de argentina no es segura
-
si pasa la media de 200 los pelan a todos, por ahora no puede
-
El primo de PAPU... JO JO JO
-
ANES DE CAER VA IR ABUSCAR LOS 9.20 .UN CIERRE ARRIBA DE 8.80