GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que no falló es el plan trazado y lo dije aquí hace mas de un mes, hace casí dos meses se mueve en el rango y comprimió por todos lados en mediano. Mientras los traders estrellas van como pelota de ping pong, ojalá nunca se terminen 

-
Buenas
Se le terminó el momentum, se viene la camina para atrás, mi plan de trabajo 8,9,8,9,8,7??,8,9,8,9,12. Lo comienzo a descartar a partir de hoy y la espero abajo. EL retroceso que haga nos marcada el posible fin del bear M. para el mercado local. Puede fallar
sigo atento si hay algún cambio.

Se le terminó el momentum, se viene la camina para atrás, mi plan de trabajo 8,9,8,9,8,7??,8,9,8,9,12. Lo comienzo a descartar a partir de hoy y la espero abajo. EL retroceso que haga nos marcada el posible fin del bear M. para el mercado local. Puede fallar

-
merval ccl
Mirá que te sobra tiempo para estar discutiendo con estos cosos...
-
No quiere bajar, tiene condiciones para hacerlo y se resiste, o sea... ojo, ojito, ojazo con la gallega.
-
titito escribió: ↑ Otro de los tontones de los graficos.
Por supuesto que erro muchas veces, pero el tonton esta diciendo de las ultimas operaciones mía.
Soy un campeon frente a uds y los desafio a 10 mas 1 en contra mio, haber quien gana mas en porcentaje %%%%, no en plata porque soy un operador del chiquitaje.
Plazos a convenir.
Como van a perder!!!
y si el gráfico no sirve cual es tu método infalible, dale contanos queremos llenarnos de guita como vos.
-
A mi en este caso,estoy 60 alcista/40 bajista.
No estoy seguro como en algunas otras oportunidades.
No estoy seguro como en algunas otras oportunidades.
-
El gran titito dice:
Se viene otro fin de semana extra largo y no esperen nada, mientras tanto los peces gordos se venden y se compran entre ellos.
El partido empieza el 3 de enero del 2021, creo que el 2 de enero es feriado en EEUU.
Esto lo afirma el gran titito y SERA ASI.
Se viene otro fin de semana extra largo y no esperen nada, mientras tanto los peces gordos se venden y se compran entre ellos.
El partido empieza el 3 de enero del 2021, creo que el 2 de enero es feriado en EEUU.
Esto lo afirma el gran titito y SERA ASI.
quien levanta la mano que nunca pifio algo en bolsa es mas mentiroso que pescador de rio

Subi un poteo mio que yo haya pifiado y te regalo calls de lo que quieras, asi dejas de boludear con tontos graficos.
Chicos, chicos..... no seria mas beneficio para todos que cada uno respete la opinion del otro..... y listo... son todos felices asi....