BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
salvo que mantenga el soporte nose si era 4.02 o 4.03 ya no recuerdo, pero quedaba uno importante por esos numeros
pinta derecho para los 4
Esta tocando EMA 200 si la quiebra estamos al horno. 

jajajaj puso mas chica la orden aun que rata 
Te veo

Te veo

ahi me hizo caso
PD: encima tu estrategia es mala, porque no dejas que la compra se recupere y asi poder vender a mejor precio, sos ansioso y clavas el precio, y vendes mal.

PD: encima tu estrategia es mala, porque no dejas que la compra se recupere y asi poder vender a mejor precio, sos ansioso y clavas el precio, y vendes mal.
A muchos se nos está acabando la paciencia... y se ve reflejado en el foro.
Pais bananero = mercado bananero. Lamentablemente, el norte ofrece mejores oportunidades.
Abrazo a toda la banda!
Pais bananero = mercado bananero. Lamentablemente, el norte ofrece mejores oportunidades.
Abrazo a toda la banda!
y recorda que te estoy mirando

Vendedor oculto ahi te dan salida en 4.05 , por mas que cambies el tamaño de la orden nos damos cuenta igual,
dale a ese tipo que te da salida y asi nos dejar de romper.. los hue..vo..s
dale a ese tipo que te da salida y asi nos dejar de romper.. los hue..vo..s

Ordeñar aca abajo ?
Ganarias centavitos

Ganarias centavitos

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT!!! ,,,AAAAAAAA NO SR. ASI NO!haber ,,,el mercado es tan simple ,,hay que estudiar ? o ser estuidioso para operar el mercado ? ------ no me digan que no saben cuando baja y cuando sube ? ahora digo ,,,, NO SE CUMPLIO LA ESCALA ? ENSERIO ME LO DICEN ? entonces estoy en otro mercado señores ,,,, BOLDT cumplio mas de una vez la escala ,,que no llegue al maximo no significa que no cumplio ,,, en cuanto a los $7,80 $12,25 ,,y $45 siempre aclare ,,,son objetivo que llegara el papel y que mientras ""APLICO"" mi sistema del 3x1 EN EL CUAL VOY ORDEÑANDO LA VACA el cual me `permite ir ganando sobre la marcha ,,,,,,
![]()
JA JA JA PREFIERO TU SABIDURÍA DE LAS VACAS Y EL SEÑOR MERCADO ANTES DE LOS SUPUESTOS INSTRUIDOS QUE PARECE SE LAS SABEN TODAS, PERO HACEN USO DE SU DERECHO A NO COMPARTIRLO MIENTRAS CRITICAN A LOS DEMÁS.
ALGUNOS SON COMO WARREN SANCHEZ DE LES LUTHIERS, QUE CONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA PERO POR HUMILDAD NO LO QUIEREN DECIR

y aclaro que BOLDT dara a su tiempo ,,lo que tiene que dar ,,, las BOLDT en el BOLDT-SILLIO .....por mi que este 10 años mas asi
voy a ganar mas que lo s que quieren una subida del %300 papel facil de operar debe ser una de los mas facil,, hasta te podes adelantar ,,,, Y RECUERDEN ....SI USTEDES NO ORDEÑAN LA VACA ,,,OTRO LA ORDEÑAN POR USTEDES ,,
yo espero a boldt entre los $12,25 y $45 ,,,y en corto y mediano plazo

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT!!! ,,,AAAAAAAA NO SR. ASI NO!
haber ,,,el mercado es tan simple ,,hay que estudiar ? o ser estuidioso para operar el mercado ? ------ no me digan que no saben cuando baja y cuando sube ? ahora digo ,,,, NO SE CUMPLIO LA ESCALA ? ENSERIO ME LO DICEN ? entonces estoy en otro mercado señores ,,,, BOLDT cumplio mas de una vez la escala ,,que no llegue al maximo no significa que no cumplio ,,, en cuanto a los $7,80 $12,25 ,,y $45 siempre aclare ,,,son objetivo que llegara el papel y que mientras ""APLICO"" mi sistema del 3x1 EN EL CUAL VOY ORDEÑANDO LA VACA el cual me `permite ir ganando sobre la marcha ,,,,,, 

Hola SR Chelo, primero no sé porque tan enojado e irónico conmigo, nunca lo traté y no lo conozco. Es libre de pensar lo que quiera, pero nunca aplaudí a nadie, de hecho tuve más de un cruce con algunos agitadores del foro que no paran de predecir mentiras. No se equivoque conmigo, lea primero o busque y siempre tuve la misma línea...
Yo no necesito aplaudir a nadie, si me va bien es por mí mismo porque no me dejo llevar por nadie, solo por mis conocimientos, y no tengo porque compartirlos si no quiero, no necesito influir en la decisión de nadie. Igual durante el año dije todo lo que pensaba de esta acción. Saludos y no se contagie con el genoma gallego...(salvo que x su manera de hablar seas uno de esos tantos multinick, no suena muy diferente a ellos...)
FELIZ AÑO!