Jajajaja, no se vende, mi límite son los $3,80... de ahí pa' joba se pudre el flan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT!!! ,,,AAAAAAAA NO SR. ASI NO!haber ,,,el mercado es tan simple ,,hay que estudiar ? o ser estuidioso para operar el mercado ? ------ no me digan que no saben cuando baja y cuando sube ? ahora digo ,,,, NO SE CUMPLIO LA ESCALA ? ENSERIO ME LO DICEN ? entonces estoy en otro mercado señores ,,,, BOLDT cumplio mas de una vez la escala ,,que no llegue al maximo no significa que no cumplio ,,, en cuanto a los $7,80 $12,25 ,,y $45 siempre aclare ,,,son objetivo que llegara el papel y que mientras ""APLICO"" mi sistema del 3x1 EN EL CUAL VOY ORDEÑANDO LA VACA el cual me `permite ir ganando sobre la marcha ,,,,,,
![]()
orlmia20 escribió: ↑ Se está dando ni mas ni menos que lo que se esperaba de esta acción, todo el año dije que hay .....
siempre entre lo real y el chamuyo...
Abrazo y saludos a la banda, y me despido hasta próximo año.
P.D; no esperen milagros, el tiempo es necesario para todo, los espejismos de colores no existen...casi siempre.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, J.E.D., jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, tanguera, the shadow, Tipo Basico, Traigo, transformista y 1289 invitados