Martin30 escribió: ↑
La mayoría de nosotros ya sabemos que el MEP está totalmente intervenido y es un valor ficticio.
Creo que el gobierno hará todo lo posible para pisarlo, a costa de reventar bonos u otras herramientas hasta que pasen las legislativas, al igual que tratar de contener la inflacion pisando precios y aumentando subsidios, para luego devaluar FUERTE, porque obviamente no aguanta.
El blue que se maneja por expectativa, como lo controlas ya en Mayo ... para mi a partir de Abril comienza a tomar vuelo especulando devaluación pos elecciones.
Que parte de NO VAN A DEVALUAR no entienden?
Era en Octubre 2020, luego Diciembre 2020 ahora corren el arco a Abril 2021 y luego Noviembre 2021 post elecciones? “Que no van aguantar” “que les explota antes” “que son inútiles y se van antes”. No muchachos, estos son peronchos y van a tener a toda su masa votante comiendo pan negro por años y nadie va a decir nada.
Ojalá me equivoque pero no lo harán y encima ganarán las legislativas. Bajen a la calle muchachos, o se comerán otro pronóstico de euforia pre-PASO 2019.
Mientras siga CFK al mando como hasta ahora, cero devalueta, pisadas las tarifas y dibujada la inflación, expoliar totalmente a la poca clase media y al que exporta darle con todo, reventarlo. Total la monada la ama y encima la monada crece a borbotones. Más votos.
Vean los cuadros principales del gobierno, todos leales a CFK, a muerte. Vean la composición de las cámaras, todo a favor de ella. Vean los medios, vean la infiltración en la justicia.
Operen con el bolsillo no con ideología! Estos no se van más.
Que no van a devaluar me lo viene confirmando mi amigo del becerra (ya desde Noviembre 2019) y me repite que mientras siga la bruja al mando, esto sigue planchado.
Siempre hablo del dólar oficial que es ficticio pero es el que marca varios temas (importadores, contratos, liquidación de expos, etc.
Devaluar me refiero a que pegue un salto de 30/40% de un saque

por ahora acompaña inflación hasta por ahí nomás (que estaría bien para no atrasarlo aún más pero lo que molesta y mucho es la brecha con el dólar libre)
Repito, ojalá me equivoque...