tran.PNG
La irracionalidad del valor de este activoTRAN Transener
Re: TRAN Transener
La irracionalidad del valor de este activo
-
Buen día y buen año para todos los d este papel y foro.
Salud!
Salud!
Tarifas otro tema, hablo de lo irracional q es el mercado y habiendo incertidumbre rally de una como acá en la anterior
de 28% aún con todo los temas q mencionas... tran retoma a los 33 en breve con tarifas al lejano marzo, esto es

NEW TEST escribió: ↑ Transener tiene PER de 2.40 envidiable en todo el mercado y por ratio con edn siempre cotizo dos pesosy ahora por debajo de la que terminará ofreciendo una opa quedaría recontra desarbitrada y los 30 lo tendríamos mañana mismo...
![]()
No olvidemos que tran absorberá parte de la salida de edn como hermana controlante de pampa y ese flujo queda en el sector líder potenciando el holding y acrecentando recomposición de precios hacia valores próximos de 33, paciencia falta poco![]()
EXCELENTE, ENTONCES NOS OLVIDAMOS DE LAS TARIFAS SIN ACTUALIZAR Y LA OBVIA FALTA DE INVERSIONES.
JA JA JA. BLA BLA BLA
Transener tiene PER de 2.40 envidiable en todo el mercado y por ratio con edn siempre cotizo dos pesos
y ahora por debajo de la que terminará ofreciendo una opa quedaría recontra desarbitrada y los 30 lo tendríamos mañana mismo...
No olvidemos que tran absorberá parte de la salida de edn como hermana controlante de pampa y ese flujo queda en el sector líder potenciando el holding y acrecentando recomposición de precios hacia valores próximos de 33, paciencia falta poco

No olvidemos que tran absorberá parte de la salida de edn como hermana controlante de pampa y ese flujo queda en el sector líder potenciando el holding y acrecentando recomposición de precios hacia valores próximos de 33, paciencia falta poco

-
HAY GENTE QUE VE QUE SUBE UNA ENERGÉTICA Y VA Y COMPRA OTRA.
ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN PARA QUE SUBA TRANSENER. NADA CAMBIÓ PARA LAS ENERGÉTICAS SALVO EDENOR.
ES MUY RARO TODO ESTO.

ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN PARA QUE SUBA TRANSENER. NADA CAMBIÓ PARA LAS ENERGÉTICAS SALVO EDENOR.
ES MUY RARO TODO ESTO.

-
Lindo rebotín está pegando
Hoy cargue más en 26.30 antes que enciendan la mecha
Comienza mi re-compra desde 26.50 acercándose al piso de 26...
Ruso hoy limpiando papeles encontre un resumen de octubre de 2017 y me acorde de tu reflexion del
domingo pasado , TRANSENER $ 26,50, mas de 3 largos y movidos años y ahi seguimos esperando que,,,?
domingo pasado , TRANSENER $ 26,50, mas de 3 largos y movidos años y ahi seguimos esperando que,,,?
Dentro del sector me quedo con tran muy buen activo pero sigo en edn por especulación agresiva esperando su rally...
-
Va queriendo... 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Vamos por los 30 d nuevo... veremos q pasa por este pueblo
Que loco esta empresa, vendí a estos precios hace ya ni sé cuánto tiempo.
Voy a volver a entrar pero ahora con toda esta suba me parece que espero.
-
Vamos por los 30 d nuevo... veremos q pasa por este pueblo