alzamer escribió: ↑ Si, la achicaron, para junio podrían eliminarla, pero 20 puntos menos que los actuales respecto al ccl veremos y muchos más con respecto al blue, por lógica elemental.
El precio que pide es más dificil.
En el caso conservador brecha de -20%.
Dólar oficial 85+ 25% de devaluación oficial = 106
Respecto al blue ??? De que es difícil estimarlo. Pero lo tengo en cuenta yo ahora en los negocios ...
Brecha 37%
CCL = 145
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si, la achicaron, para junio podrían eliminarla, pero 20 puntos menos que los actuales respecto al ccl veremos y muchos más con respecto al blue, por lógica elemental.
El precio que pide es más dificil.
En el caso conservador brecha de -20%.
Dólar oficial 85+ 25% de devaluación oficial = 106
Brecha 37%
CCL = 145
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo termine 2020 - 8.7 %

Entonces, este año podria ser una oportunidad para , no solo recuperar esa perdida, sino incrementarla y salir + 15 / + 20

-
fredflaming escribió: ↑ Buen día y buen año para todos. Solo para cambiar de tema y hacer honor al título del foro, pregunto, alguien sabe cuanto anda el billete azul?
170$
El que MÁS VA A PERDER , ES PRECISAMENTE EL BLUE.
Ha comenzado 2021.
Será el peor año para el dólar.
-
fredflaming escribió: ↑ Buen día y buen año para todos. Solo para cambiar de tema y hacer honor al título del foro, pregunto, alguien sabe cuanto anda el billete azul?
Tenes esta de Clarin, pero ojo que Clarin miente..

https://www.clarin.com/economia/dolar-b ... 1609762611
166
-
Buen día y buen año para todos. Solo para cambiar de tema y hacer honor al título del foro, pregunto, alguien sabe cuanto anda el billete azul?
-
Sos un ser insignificante no vales nada jajajajajajajajaja
Y seguramente va a seguir perdiendo contra la disparada de ka inflación, solo sobrevive el blue al qye nadie le va a poder ganar, mep y ccl ya no son mefida de nada , están intervenido y mueven cada vez menos.
-
Tengo tanta plata que no se en que gastarla ya...y sin mover un dedo jajajajaj de que laburas vos sueldito de 60 lucas jajajajajaja esclavo jajajajaja
-
Se comio los mocos y se fue conmigo es imposible cualquier discusion porque estoy salvado y vos estas en problemas incertidumbre y no sabes que hacer de tu pobre vida paria jajajajajajajaja
Hahahahah.
Cómo me rio de la gastada q le pegan al logi cabeza de níspero de Carlos quincho!!
Dale kumpa... Seguí posteando que sos un estandapero del foro termoooooo... Jajajajaajajajajajaja
Cómo me rio de la gastada q le pegan al logi cabeza de níspero de Carlos quincho!!
Dale kumpa... Seguí posteando que sos un estandapero del foro termoooooo... Jajajajaajajajajajaja