TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://www.diarioelnorte.com.ar/nota?id_noticia=9344
El Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, Martín Berardi, advierte que el contexto internacional se presenta auspicioso para la Argentina durante los primeros tres meses del año próximo, fundamentalmente por la recuperación del precio de los comodities que se producen aquí y en países vecinos. “Toda la región va a verse empujada por un fuerte viento de cola. Este escenario beneficiará a la Argentina de manera directa e indirecta”, dijo en diálogo con periodistas del programa «Pila y Media» (Radio U). Y añadió: “Lo importante será resolver cuestiones de la economía macro. Es clave tener el barco listo para aprovechar el viento de cola”.
El Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, Martín Berardi, advierte que el contexto internacional se presenta auspicioso para la Argentina durante los primeros tres meses del año próximo, fundamentalmente por la recuperación del precio de los comodities que se producen aquí y en países vecinos. “Toda la región va a verse empujada por un fuerte viento de cola. Este escenario beneficiará a la Argentina de manera directa e indirecta”, dijo en diálogo con periodistas del programa «Pila y Media» (Radio U). Y añadió: “Lo importante será resolver cuestiones de la economía macro. Es clave tener el barco listo para aprovechar el viento de cola”.
Budano_nabo escribió: ↑ Pará, pará, pará.... Si cuando compraste en 55 el BiG Mac estaba un 15% significa que hoy la estás llevando cara. No ves que no entienden nada. Yo 'Warren' y mi amigo Zalamero, solo unos cracks en esto pibe. Jajajaja. Pobres tipos ambos!
Quien descalifica en forma continua es porque no tiene argumentos para rebatir.
Yo no estoy de acuerdo con algunos análisis de varios de los foristas nombrados pero en otros SI y me ha sido de utilidad. En su caso todavia no encontré nada que me sea de utilidad.
jmario escribió: ↑ Pase a saludar para las fiestas , leo las últimas 2 hojas para ponerme en tema y todo igual...le siguen dando a los gerentes del circo....parece que les gusta que los maltraten.
Dejo mi visión del papel. Sigo esperando a que pase la resistencia o vaya a los 0,30 verdes aprox. Los indicadores todavía no dan entrada, en diario se puso fea y en W empiezan a mirar para abajo así que esperamos, y si se escapa....otra vez será, la bolsa siempre da oportunidades. Hay que resguardar el capital en dólares pero a este papel no le veo momento aún, salvo para los que se dicen largoplacistas que compran a todos los precios para sus nietos y no venden nunca( grave error en nuestro país). Esperemos que defina en esta zona para donde quiere ir.
Felices fiestas a todos, no los castiguen mucho a mi amigo 3 cifras( sabes que me caes simpático) y al pibe que está haciendo su experiencia como puede.
Hasta cualquier momento.
https://www.tradingview.com/x/enIo83uk/
Feliz navidad Foristas!
Creo que TXAR esta débil en las ultimas ruedas por temas de carteras de fin de año.
No solo acá, creo como todos los principios de año el mercado se pondrá firme
y no estará ajeno a esto TXAR. Esta en un momento muy especial de alta demanda
y esto continuara, el optimismo sobre el sector de Martin Berardi en el encuentro
de PROPYMES fue muy alto.
Creo que saldrá a corto plazo.
Saludos y feliz año para todos.
Pase a saludar para las fiestas , leo las últimas 2 hojas para ponerme en tema y todo igual...le siguen dando a los gerentes del circo....parece que les gusta que los maltraten.
Dejo mi visión del papel. Sigo esperando a que pase la resistencia o vaya a los 0,30 verdes aprox. Los indicadores todavía no dan entrada, en diario se puso fea y en W empiezan a mirar para abajo así que esperamos, y si se escapa....otra vez será, la bolsa siempre da oportunidades. Hay que resguardar el capital en dólares pero a este papel no le veo momento aún, salvo para los que se dicen largoplacistas que compran a todos los precios para sus nietos y no venden nunca( grave error en nuestro país). Esperemos que defina en esta zona para donde quiere ir.
Felices fiestas a todos, no los castiguen mucho a mi amigo 3 cifras( sabes que me caes simpático) y al pibe que está haciendo su experiencia como puede.
Hasta cualquier momento.
Hasta cualquier momento.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 60 $ EN CORTISIMO ¡ ¡
fredflaming escribió: ↑ Cada vez que aparece Papu 07 es así, se va todo al joraca. Avisame adonde las podes vender a 55 o60 a fin de año.![]()
sera para las primeras semanas de enero
HOY LLEVE 1500 MAS A $ 48.70

-
Pará, pará, pará.... Si cuando compraste en 55 el BiG Mac estaba un 15% significa que hoy la estás llevando cara. No ves que no entienden nada. Yo 'Warren' y mi amigo Zalamero, solo unos cracks en esto pibe. Jajajaja. Pobres tipos ambos!
El Gordo Filomeno, sigue comprando en 48,xx.
Si la gordita Martinez ( Warren ) compro en $ 55 no se puede equivocar.

Si la gordita Martinez ( Warren ) compro en $ 55 no se puede equivocar.

Acá hay violencia de género con las primas. Las están castigando mal 

-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 59 $EN CORTISIMO ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ 51.30 piso de pisos
Puede que el lunes VAYA abajo de 51, ningun problema, eso atraera mas compradores![]()
a 59 / 60 la venta en no mas de 10 jornadas habiles $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
3000 x 60 = 180.000 / 178.700 EN MANO contra 153.000 aprox. inversion inicial
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Cada vez que aparece Papu 07 es así, se va todo al joraca. Avisame adonde las podes vender a 55 o60 a fin de año.

fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
una voladita para pagar la mesa dulce no se le niega a nadie
-
fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
Tranqui, llevá todo lo que puedas, cuando la suelten no va a ser por unos días. Las condiciones están dadas

-
Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.